Dos pequeños hombres estaban contemplando una montaña. Un se llamaba “No Puedo” y el otro “Yo podré”. El  primero  habló: “No puedo Leer más..." />
Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Cuentos e Historias » Alcanzando La Cima De la Montaña

Dos pequeños hombres estaban contemplando una montaña. Un se llamaba “No Puedo” y el otro “Yo podré”. El  primero  habló: “No puedo subir esta montaña de manera alguna”. Él  continúa quieto en la parte inferior de la montaña. El otro dijo: “Yo podré subir, sin duda, esta montaña”. Él está, ahora, en  el tope de la montaña.  Dos  pequeños  hombres  están  viviendo junto a la montaña — en la parte bajero se encuentra el “No Puedo” y en la parte de cima el “Yo podré”.

Cuántas bendiciones dejamos de recibir y cuántos  sueños  se quedan olvidados en el camino de nuestras vidas  simplemente porque nuestra confianza es semejante la del pequeño  hombre “No Puedo”. Las dudas se instalan en nuestros corazones,  la determinación nos asiste de lejos,  la  voluntad  se  vuelve cada vez más flaca  y  inoperante.  Faltanos  el  condimento esencial para una mudanza: la fe.

Cuando esta fe es invitada a morar en nuestros corazones, la inseguridad bate en  retirada,  el  conformismo  va  dejando despacio nuestra casa y la esperanza llena nuestras ventanas de flores de todos los colores y matices. El pequeño  hombre “No puedo” es ignorado y convocamos  inmediatamente  el  “Yo Podré”. Pasamos a creer no en  nuestras  propias  fuerzas  o capacidad, pero en el Dios Poderoso que nos enseñó —  “todo es posible a lo que cree”. No habrá obstáculo que  no  pueda ser transpuesto y ni montaña que no pueda ser escalada.

Cabe a nosotros decidir lo que queremos: continuar  viviendo de manera insignificante, sin anhelos y sin sueños o agarrar en la mano del Señor y empezar a escalar la montaña  de  las victorias y de la felicidad. En él podemos todas las cosas y nada  impedirá  que  experimentemos   Su    incontables    y
maravillosas bendiciones.

Va a continuar diciendo “no puedo” o pasará a  creer  en  el “yo podré”?

Lectura relacionada  Por qué los consultores no siempre son bien vistos en las pyme?

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.