¿Sabes qué apariencia tienen las oportunidades? Las verdaderas oportunidades suelen verse como una enorme cantidad de trabajo contínuo y duro.   ¿Sabes Leer más..." />
Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Frases » Las oportunidades…..

¿Sabes qué apariencia tienen las oportunidades? Las verdaderas oportunidades suelen verse como una enorme cantidad de trabajo contínuo y duro.
 
¿Sabes dónde buscar oportunidades? Lo más probable es que las encuentres en los problemas, las frustraciones y los desafíos de los cuales la mayoría de las personas se quejan más amargamente.
                                                                                         
¿Sabes qué hacer con las oportunidades una vez que las encuentras? Lo mejor que puedes hacer es asumir plena responsabilidad por transformarlas en algo de verdadero valor.
 
¿Cómo hacerlo? Con un compromiso inconmovible,una actitud positiva, la voluntad de llevar todo lo que sea necesario y la perseverancia para continuar hasta que quede terminado.
                                                  
¿Comprendes qué cosas no son una oportunidad? No son ofrecimientos gratis, ni tampoco un golpe de suerte, ni una invitación de obtener algo a cambio de nada.
 
¿Quieres sacarle el máximo provecho a una gran oportunidad?  Entonces ocúpate y pon en juego todo lo que tengas para hacer que suceda, porque si lo haces, lo conseguirás…

Tomado de la Red.

Si te gustó el artículo y la temática del Blog,  puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail ingresando tu dirección de correo en la opción de suscripción en la página principal. Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog diariamente. Muchas gracias por acompañarnos.

Lectura relacionada  Paulo Coelho 

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.