Recuerdo hace muchos años haber leído una reflexión del gran economista argentino, Juan Carlos De Pablo, que decía que en nuestro país Leer más..." />
Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Artículos Propios » Juan Carlos De Pablo

Recuerdo hace muchos años haber leído una reflexión del gran economista argentino, Juan Carlos De Pablo, que decía que en nuestro país el PBI (Producto Bruto Interno) no crecía porque el empresario esta tan ocupado…. que no tiene tiempo para trabajar !

Qué te parece esa frase?

Estas de acuerdo?

Consideras que uno de los grandes problemas de las pequeñas y medianas empresas es éste?. Es decir, que el empresario esta tan metido en medio del vértigo de la llamada “rueda operativa” o del “día a día” que no tiene tiempo para realmente ejercer su rol de “lider”? ;  de generación de nuevos negocios? ; de alinear realmente a la empresa detrás de un objetivo común? , en síntesis, como me gusta decir a mi, de “vendernos un futuro mejor” a todos los integrantes de la organización?

Será  por eso que cada dia que termina…. se siente como un hamster que corrió sin cesar un instante en su ruedita sin llegar a ningún lado?

Espero tu opinión……

Juan Carlos

 

Lectura relacionada  MUCHOS ESTUDIAN , POCOS APRENDEN

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.