Leer más..." />
Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Cursos » Para los amigos de Barcelona: charla-taller gratuita: Coaching y Salud

Herramientas que añadirán gran valor a tu práctica terapeútica

Día   Lunes, 14 de septiembre 2009 de 19 a 20:30h

 

Donde   c/ Floridablanca, 18-20

¿Qué es el coaching?

El coaching es un método de aprendizaje adulto. Consiste en una forma particular de conversar que tiene el propósito de facilitar el logro del bienestar. Una nueva visión de la interacción entre el terapeuta-coach y su paciente/cliente que le invita a participar activamente en el proceso de su mejora.

¿Qué es el coaching y salud?

Con el Coaching para la salud tomarás al paciente/cliente como el protagonista principal de su proceso de mejora y/o curación y lo motivarás e inspirarás a responsabilizarse de su propio cuidado. Como terapeuta-coach (terapeuta de la salud con conocimientos de coaching) acompañarás al paciente facilitándole el logro de nuevas acciones que conduzcan a mejores resultados. Trabajarás desde la persona total (a nivel lingüístico, emocional y corporal) mostrando nuevas posibilidades conducentes a ampliar la visión actual del coachee (el paciente/cliente) que le permitirán integrar un estilo de vida más beneficioso para su salud.

Impartida por:


Gemma Sala i Grau
Lda. en Psicología Clínica e Industrial. Estudios de Imagen en la School of Visual Arts de Nueva York. Máster en Coaching Transformacional. Ha realizado talleres sobre Constelaciones Familiares y Organizacionales, Aprendizaje en Movimiento (Coaching Corporal), PNL, Meditación y Yoga (“light-movement” en India) y Equilibrio de Chakras (Tailandia). Ha ejercido durante muchos años como Psicóloga en estudios de mercado (especialidad sector Salud) y ha dado cursos de Formación sobre diferentes temas. Trabaja en Life Coaching y Coaching Organizacional y ha impartido talleres sobre Desarrollo Profesional (visión coaching) a estudiantes de empresariales en la Universidad Euncet.

Damàs Basté
Trabaja como coach (coaching organizacional y life coaching) y formador en el ámbito educativo y organizacional. Imparte cursos y talleres como experto en coaching, P.N.L. (programación neurolingüística), gestalt y terapia de Rebirthing

Mas detalles: http://ismet.es/index.php?option=com_content&view=article&id=697

Informacion sobre la actividad aportada por Javier, lector de Grandes Pymes

 

Lectura relacionada  La empresa familiar se reúne desde mañana en Zaragoza

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.