Dado que muchas mujeres en tiempos difíciles desean generar algún emprendimiento que les permita salir adelante sin tener que seguir buscando empleo Leer más..." />
Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Cursos » La Fundación Mujeres imparte un curso gratuito a emprendedoras

españaDado que muchas mujeres en tiempos difíciles desean generar algún emprendimiento que les permita salir adelante sin tener que seguir buscando empleo o de tenerlo poder independizarse del trabajo actual, la Fundación Mujeres, en el marco integral de apoyo a las mujeres emprendedoras y empresarias impartirá en su sede de Madrid del 16 de Septiembre al 3 de Diciembre de 2009 una nueva edición del Curso de creación y consolidación de empresas.

Dicho curso se encuentra financiado con cargo a presupuestos del Ministerio de Igualdad, Ministerio de Trabajo e Inmigración y Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y está dirigido a mujeres emprendedoras que cuenten con una idea de negocio y desean estudiar su viabilidad elaborando su propio plan de negocio, también se dirige a empresarias que quieran confirmar y validar la viabilidad de su empresa.

La modalidad del curso es semipresencial, se combinan sesiones presenciales de asistencia obligatoria, trabajo individual con tutorías presenciales con las asesoras del servicio de creación de empresas y formación online, cuenta con una duración de 100 horas lectivas.

Se aclara que las plazas disponibles son limitadas y para poder acceder al curso es necesario concertar una entrevista antes del 10 de Septiembre, en el teléfono 91 591 24 20.

El objetivo es hacer un análisis de la viabilidad de la idea de negocio y definir de manera conjunta el proceso de apoyo a la creación de la empresa que más idóneo y que mejor se ajusta a las necesidades de la emprendedora y empresaria. Las mujeres que se encuentren interesadas pueden pedir más información a través del correo electrónico: asesoria@fundacionmujeres.es

Lectura relacionada  Es un honor presentarles el libro "Marca Personal" de Sonia Grotz

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.