Leer más..." />
Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Cursos » México: El Tecnológico de Monterrey esta preparando un congreso sobre emprendedores y Empresas Familiares
mexico El IntEnt+Family Business, que se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de septiembre en Monterrey, abordará temas sobre emprendedurismo y la administración del patrimonio familiar.

 

Un doble congreso está preparando el Tecnológico de Monterrey. Se trata del evento IntEnt + Family Business, que bajó el gran título “Manejo del patrimonio familiar: Emprendedurismo Social y Filantropía Empresarial en Mercados Emergentes” busca unir los temas de emprendimiento y empresa familiar.
 
El encuentro, que será completamente bilingüe, se realizará los días 24, 25 y 26 de septiembre, en el campus Monterrey de la institución académica.
 
El IntEnt + Family Business es organizado por el Centro de Empresas Familiares del Tec y la conferencia global dirigida al emprendimiento en los países emergentes IntEnt, que este año ya ha recorrido Europa y pasó por Brasil.
 
Los conferencistas del congreso serán la Dra. Rosa Nelly Trevinyo-Rodríguez de México, el Dr. Heinz Klandt de Alemania, el Dr. Hung Bin Ding, el Dr. Gonzalo Gomez de Colombia y el Dr. Sanjay Goel de Estados Unidos.
 
Para más información, puedes visitar el sitio empresasfamiliares.mty.itesm.mx, mientras que para reservar cupos (son limitados) se puede llamar al +52 (81) 8625 61 89.
  www.SoyEntrepreneur.com

 

Lectura relacionada  Argentina : Camara Argentina de Comercio - Cursos no arancelados -

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.