Para ser exitosos debemos medir el costo-beneficio de cada actividad que realizamos. ¿Es realmente apropiado dedicar nuestro valioso tiempo a tareas administrativas Leer más..." />
Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » El problema de la Delegación » Delegue y obtenga resultados !!!!

delegarPara ser exitosos debemos medir el costo-beneficio de cada actividad que realizamos. ¿Es realmente apropiado dedicar nuestro valioso tiempo a tareas administrativas y rutinarias que podemos delegar?

Según lo publicado por la VACOC, y por el US Small Business Administration, en promedio los profesionales independientes, emprendedores y dueños de pequeñas empresas dedican hasta 40% de su tiempo a realizar tareas administrativas rutinarias.

Idealmente, debiéramos dedicar el 80% del tiempo a realizar actividades que creen valor e incrementen los ingresos de nuestro emprendimiento.

Cuanto más tiempo le dediquemos a actividades como el planeamiento, la estrategia comercial, el marketing y el networking, y creando y brindando productos y servicios que generen ingresos, más crecerá nuestro negocio y nuestras ganancias!

7 Beneficios que Obtendrá Delegando

1. Más Energía: tendrá mas energía en la medida en que deje de hacer las tareas que no le gustan o no hace bien.

2. Más Tiempo: tendrá más tiempo para el trabajo energizante que lo apasiona y para disfrutar de su vida y los frutos de su trabajo.

3. Más Foco: evitara distracciones dejando de hacer trabajos que no debiera hacer como dueño de su negocio.

4. Más Productividad: en la medida en que este mas enfocado, estará mas productivo y efectivo, realizando mas cosas en menos tiempo.

5. Menos Stress: cuando logra realizar cosas y realmente esta progresando, su nivel de felicidad, energía y creatividad aumentara!

6. Una Base Más Sólida: estará creando e instaurando una base sólida para continuar con un crecimiento rentable de su negocio.

7. Mayores Ganancias: todos estos beneficios juntos son los ingredientes clave para generar mayores ingresos.

“Nada es imposible si usted puede delegar.”

Autora Victoria Miles

 Asistente Virtual certificada y titular de Virtual Assistance Argentina, brinda servicios de asistencia virtual a emprendedores, profesionales independientes y PyMES.

Si te gustó el artículo y la temática del Blog por favor sería muy interesante para todos que nos dejes tu comentario.

Además ,  puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail ingresando tu dirección de correo en la opción de suscripción en la página principal. Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog diariamente. Muchas gracias por acompañarnos. 

Lectura relacionada  Delegar, un arte olvidado

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.