Leer más..." />
Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Cursos » España: I Jornada para Emprendedores y Empresarios
españaEl Centro de Empresas Obanca, perteneciente al Ilmo. Ayuntamiento de Cangas del Narcea, organiza la “I Jornada para Emprendedores y Empresarios” que se celebrará los días 13 y 14 de octubre de 2009 en el Centro de Empresas Obanca (Polígono Industrial de Obanca s/n – 33819 Cangas del Narcea)

En esta jornada se pretende dar a conocer a las personas emprendedoras y empresas, los organismos locales y los recursos financieros con los que pueden contar a la hora de afrontar sus proyectos empresariales. Asimismo, mediante talleres prácticos y seminarios se darán las claves para mejorar la actividad de sus empresas.

Para ello, el martes 13 de octubre en horario de tarde contaremos con una Mesa redonda en donde se presentarán los organismos de apoyo a emprendedor@s y empresari@s que existen en el concejo. Así contaremos con la Agencia de Desarrollo Local, el Centro SAT, La Antena de la Cámara de Comercio, la Consejería de Medio Rural y Pesca, El Servicio Público de Empleo Estatal y la Asociación Centro de Desarrollo Alto Narcea Muniellos. A continuación, en colaboración con ACEPPA (Asociación de Centros de Empresas Públicos del Principado de Asturias), asociación a la que pertenece el Centro de Empresas Obanca, dos técnicos de CEEI (Centro Europeo de Empresas e Innovación) presentarán dos líneas de apoyos financieros regionales: Los Microcréditos y la Red Asband. Y para finalizar, también en colaboración con ACEPPA, el SECOT (Seniors Españoles para la Cooperación Técnica) impartirán un seminario sobre “Préstamos y Financiación Bancaria”

La jornada del miércoles 14 de octubre comenzará por la mañana con un seminario y un taller práctico sobre nuevas tecnologías, donde el técnico del Centro SAT intentará dar claves para el uso de las nuevas tecnologías en el día a día de la empresa. Y para cerrar la jornada, ese mismo día por la tarde, el

Club de Asturiano de la Innovación en colaboración con ACEPPA nos ofrecerá un seminario titulado “Turismo, ocio y restauración” dirigido primordialmente a empresas de turismo.

Desde la organización queremos recalcar que la jornada es gratuita, y que se ruega confirmar la asistencia, ya que el aforo es reducido. La confirmación de la asistencia no implica la participación en todos los seminarios, pudiendo inscribirse únicamente en aquellos que considere de mayor interés.

La asistencia se puede confirmar en:

Teléfono: 985.81.30.68

E-mail: centroempresas@ceobanca.es, centroempresas@ayto-cnarcea.es

Página web: www.ceobanca.es

   

Fuente: Centro Emprsas Obanca – insertado por el usuario del foro: tornadijo

Lectura relacionada  Manejo Eficaz del Tiempo: Capacitación "El factor Tiempo"

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.