Rajoy, Alierta, Blanco y Ontiveros, entre otros, intervendrán en el foro.

30/10/2009 EL PERIÓDICO 

Zaragoza será durante los próximos días Leer más..." />

Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Cursos » La empresa familiar celebrará en Zaragoza su congreso anual

españaRajoy, Alierta, Blanco y Ontiveros, entre otros, intervendrán en el foro.

30/10/2009 EL PERIÓDICO 

Zaragoza será durante los próximos días 8, 9 y 10 de noviembre el centro de referencia de la empresa familiar española, al acoger la celebración del XII Congreso Nacional que organiza el Instituto de la Empresa Familiar (IAF), en colaboración este año con la Asociación de la Empresa Familiar de Aragón.

Durante esos tres días se darán cita, en el Palacio de Congresos de la Expo, algunos de los protagonistas de la vida empresarial, política y económica del país, lo que ofrecerá a los asistentes las claves de las tendencias más innovadoras en management con especial énfasis en la gestión y en las estrategias que siguen las empresas ante la crisis.

El XII Congreso de la Empresa Familiar, patrocinado por la Fundación Cultural Banesto, PricewaterhouseCoopers y organizado en colaboración con la Asociación de Empresa Familiar de Aragón (AEFA), comenzará el día 8 con el tradicional torneo de golf, patrocinado por Grupo Sagital, y un cóctel de bienvenida a los asistentes en el Ayuntamiento de Zaragoza, con la presencia del alcalde, Juan Alberto Belloch.

Entre los participantes destacan el presidente de PricewaterhouseCoopers, Carlos Mas, el cardiólogo español del Hospital Monte Sinaí de Nueva York, Valentín Fuster, el presidente de Telefónica, César Alierta, el presidente de Analistas Financieros Internacionales, Emilio Ontiveros, el profesor del IESE Business School Pedro Nueno, y el consejero delegado de Corporación Agrolimen, Artur Carulla.

También intervendrán tres de los empresarios familiares más importantes de España. Isak Andic, José Manuel Entrecanales y Juan Roig, presidentes de Mango, Acciona y Mercadona, respectivamente, además del presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, la presidente de Banesto, Ana Patricia Botín, el presidente de Pikolin, Alfonso Soláns y el ministro de Fomento, José Blanco.

Lectura relacionada  Celebracion del DIA INTERNACIONAL DE LA EMPRESA FAMILIAR en Buenos Aires

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros suscriptores.
Si te gustó el artículo y la temática del Blog por favor sería muy interesante para todos que nos dejes tu comentario. Además puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail

Suscribiendote a nuestro boletín

Comentarios (0)

  1. […] Zaragoza será durante los próximos días 8, 9 y 10 de noviembre el centro de referencia de la empresa familiar española, al acoger la celebración del XII Congreso Nacional que organiza el Instituto de la Empresa Familiar (IAF), … Original post:  La empresa familiar celebrará en Zaragoza su congreso anual … […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.