Elempresario.mx, comunidad en internet para las pequeñas y medianas empresas (Pymes) de alto valor, realiza una cobertura especial de lo mejor de Leer más..." />
Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Pymes » Semana Nacional Pyme 2009

mexicoElempresario.mx, comunidad en internet para las pequeñas y medianas empresas (Pymes) de alto valor, realiza una cobertura especial de lo mejor de la Semana Nacional Pyme 2009.

En el sitio www.elempresario.mx se podrá encontrar lo mejor de las conferencias magistrales con personajes como el famoso doctor Patch Adams, Leo Zuckerman; Birger Steen vicepresidente para Pymes y Distribución de Microsoft Corporativo; Blair Singer fundador de Sales Partners, Sergio Zyman ex director general Mundial de Marketing de Coca-Cola; Tim Sanders, de Yahoo, entre otros.

Además, tocaremos temas que se desarrollan en talleres de emprendimiento, charlas con expertos sobre financiamiento y modelos de negocios, casos de éxito y todo lo relacionado con el mundo de los pequeños y medianos empresarios.

Con el prestigio de El Economista, elempresario.mx es una solución multiplataforma que ofrece información para desarrollar y consolidar a las empresas en crecimiento, en el mercado local e internacional.

La Semana Nacional Pyme 2009 se llevará a cabo hasta el 7 de noviembre en el Centro de Exposiciones Banamex, de 10:00 a 19:00 horas. La entrada es gratuita.

Lectura relacionada  Cuando un negocio pequeño piensa en grande

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.