El XII Congreso Nacional de la Empresa Familiar se celebrará el lunes y el martes en el Palacio de Congresos de la Expo, Leer más..." />
Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Cursos » La empresa familiar se reúne desde mañana en Zaragoza

españaEl XII Congreso Nacional de la Empresa Familiar se celebrará el lunes y el martes en el Palacio de Congresos de la Expo, y en el participarán el ministro de Fomento, José Blanco, y el presidente del PP, Mariano Rajoy, junto a destacados empresarios.

Durante estos días se darán cita algunos de los protagonistas de la vida empresarial, política y económica del país, que harán especial énfasis en la gestión y en las estrategias que siguen las compañías ante una coyuntura tan compleja como la actual.

Entre los ponentes del congreso se encuentran grandes empresarios como César Alierta, José Manuel Entrecanales, Ana Patricia Botín, Isak Andic y Juan Roig, economistas como Emilio Ontiveros o el cardiólogo Valentín Fuster.

El XII Congreso de la Empresa Familiar, organizado por el IEF, en colaboración con la Asociación de Empresa Familiar de Aragón, con el patrocinio de la Fundación Cultural Banesto y PricewaterhouseCoopers, será inaugurado oficialmente mañana por el presidente aragonés, Marcelino Iglesias.

En esta jornada, participarán los presidentes del Instituto de la Empresa Familiar, Simón Pedro Barceló; de la consultora PricewaterhouseCoopers, Carlos Mas, y de la Asociación de la Empresa Familiar de Aragón, Ángel Gil.

Valentín Fuster, cardiólogo del Hospital Monte Sinaí de Nueva York, impartirá la primera de las conferencias, en la que ofrecerá a la audiencia sus consejos para llevar una vida saludable en tiempos de crisis.

Los empresarios Isak Andic, José Manuel Entrecanales y Juan Roig, presidentes de Mango, Acciona y Mercadona, respectivamente, protagonizarán, por su parte, una mesa redonda sobre cómo crecer en situaciones adversas.

Con el título ‘Aprender a sobrevivir’, se celebrará otra mesa con la intervención de César Alierta, presidente de Telefónica; Emilio Ontiveros, de Analistas Financieros Internacionales, y el profesor del IESE Business School Pedro Nueno.

El martes tendrá lugar un debate entre jóvenes empresarios, todos impulsores de negocios de éxito, como Carlota Mateos, fundadora del portal de turismo Rusticae; Zaryn Dentzel, promotor de la red social Tuenti, y Carlos Barrabés, responsable del negocio ‘on-line’ de aventura barrabes.com.

A continuación, intervendrá Mariano Rajoy, presidente del PP, al que seguirá la presidenta de Banesto, Ana Patricia Botín, antes del acto de clausura, que correrá a cargo del ministro de Fomento, José Blanco.

Lectura relacionada  PROGRAMA GRATUITO “ACOMPAÑANDO AL EMPRENDEDOR EN SUS PRIMEROS PASOS”

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Comentarios (0)

  1. […] Here is the original post:  La empresa familiar se reúne desde mañana en Zaragoza « grandes Pymes […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.