Es de suma importancia tomar acción en el presente para lograr tus metas y por eso debes preguntarte, ¿qué puedes hacer hoy Leer más..." />
Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Management » Qué puedes hacer HOY para lograr tus metas?

Es de suma importancia tomar acción en el presente para lograr tus metas y por eso debes preguntarte, ¿qué puedes hacer hoy para lograr tus metas?.

La calidad de tu vida, es la calidad de las preguntas que te hagas sobre qué puedes hacer hoy para alcanzar lo que deseas. Porque en realidad hay mucho poder en el presente. Porque en el presente, tú puedes tomar la decisión de hacer tu plan. En el presente puedes tomar acción y en el presente puedes hacer tus metas una realidad.

En el tema de hoy, te voy a enseñar como puedes usar “El poder del presente” para tomar acción y lograr tus metas.

En este artículo, te voy a estar hablando a ti, pero también me voy a estar hablando a mi, por que el mensaje del poder del presente también aplica para mi.

Pero Héctor, ¿te haz preguntado porqué es importante este tema? Es importante porque muchas personas, muchos vendedores estan teniendo serios problemas con la disciplina, con los hábitos y sobre todo con tomar acción y por eso no están logrando sus metas.

Sobre esto, es de lo que vamos a hablar el día de hoy, de la importancia de tomar acción para que puedas lograr tu metas y por eso te quiero hacer una pregunta, ¿qué puedes hacer hoy para lograr tus metas?

Fíjate que la pregunta no es, ¿qué puedes hacer mañana? o ¿qué puedes la próxima semana?

La pregunta es: ¿Que puedes hacer hoy para lograr tus metas?

Tú tienes la respuesta. La mente del ser humano esta diseñada para contestar cualquier pregunta que tú le hagas. Así que solo pregúntale a tu poderoso cerebro: qué cosas puedes hoy hacer para lograr tus metas y todo lo que venga a tu mente escríbelo y después toma acción.

Quiero decirte que, tomar acción es una habilidad adquirida. Esto quiere decir que si tú eres de las personas que tienes el hábito de dejar todo para después, tú puedes aprender a tomar acción. Tú puedes aprender a ser mas disciplinado. Tú puedes desarrollar nuevos hábitos.

Yo conozco a muchos vendedores y vendedoras muy talentosos con mucha experiencia, que no están ganando la cantidad de dinero que deberían de estar ganando, simplemente por que no están tomando suficiente acción y no están abiertos a aprender cosas nuevas, por que creen que ya lo saben todo.

Lectura relacionada  10 claves de la revolución de RRHH

Leo Buscaglia decía: “Saber hacer las cosas y no hacerlas, es no saberlas”

Esto es de lo que te estoy hablando el día de hoy: ¿Cómo puedes tomar mas acción hoy para lograr tus metas?

Hoy en día muchas personas están teniendo serios problemas económicos porque están atrapadas en el pasado y lo siguen proyectando hacia el futuro. Y siguen pensando en el pasado, que en el pasado la economía estaba bien, que en el pasado había mucho dinero, y la realidad es que el pasado ya no existe. Lo único que tenemos es el presente.

Como dice el dicho: “el pasado es historia, el futuro es un misterio y el presente es un regalo”

Por eso yo quiero que tú te enfoques en todo lo que puedes hacer en el presente para lograr tus metas.

La calidad de tu vida, es la calidad de tus preguntas.

Por eso te voy a hacer las siguientes preguntas para que tomes mas acción en tu vida.

¿Qué puedes hacer hoy para mejorar tu salud?

¿Qué puedes hacer hoy para mejorar la relación con tu pareja?

¿Qué puedes hacer hoy para mejorar la relación con tus hijos?

¿Qué puedes hacer hoy para ganar mas dinero?

¿Qué puedes hacer hoy para cerrar mas ventas?

¿Que puedes hacer hoy para hacer crecer tu negocio?

Dedica al menos una hora para escribir tu plan de acción.

Muévete a la velocidad de las instrucciones!!!

Dedica al menos una hora para hacer tu plan de trabajo para Octubre, Noviembre y Diciembre.

Porque en realidad hay mucho poder en el presente. Porque en el presente, tú puedes tomar la decisión de hacer tu plan. En el presente puedes tomar acción y en el presente puedes hacer tus metas una realidad.

En cualquier momento, tú puedes tomar la decisión, de como tu vida va a ser diferente de aquí en adelante.

Yo creo que tú tienes grandeza dentro de ti. Yo creo que tú tienes el potencial para desempeñarte a un nivel más alto, del que actualmente te estás desempeñando. Yo creo que tú tienes el potencial dentro de ti para ganar cuatro veces más de lo que actualmente estás ganando.

Lectura relacionada  Los directivos en la vida cotidiana

Metas, estrategia, acción!!!.

 

Héctor González  hector@triunfahoy.com

Es un conferencista internacional, un experto en ventas y un coach de éxito personal y empresarial. Es el presidente de Héctor González Internacional una organización global de ventas y de desarrollo personal que fundó para ayudar a hombres y mujeres por igual, estudiantes, empresarios, hombres de negocios, profesionistas, mujeres profesionales, a desarrollar su máximo potencial y que puedan lograr sus metas y sueños en la vida. El es el creador de los programas: “Nacidos Para Triunfar” y del programa “Maximiza Tu Tiempo Maximiza Tu Vida”.

 

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Comentarios (0)

  1. Mabel Acosta dice:

    gracias! Encontré parte de lo que buscaba, gracias.Es un buen recomienzo ésto de leer las anteriores palabras.

  2. mario dice:

    es lo ke buscaba preguntas, respuestas, me falta aun estudiar mas el comportamiento humano el presente el pasado y el futuro gracias por todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.