La Conupia y CEPAL están organizando el evento Latinopyme 2010 donde se darán citas los representantes de la Pyme Leer más..." />
Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Cursos » Chile: En Enero se realizará encuentro Pyme Internacional

La Conupia y CEPAL están organizando el evento Latinopyme 2010 donde se darán citas los representantes de la Pyme a nivel latinoamericano. Leonardo Meyer, director de diariopyme.com, será parte del panel “Los Medios de Comunicación y las MiPyme”.

Los días 7 y 8 de enero próximo se realizará en Chile el encuentro empresarial latinoamericano denominado Latinopyme 2010, en la sede en Santiago de la Comisión Económica para América Latina, Cepal. El evento es organizado por la Conupia y patrocinado por la entidad internacional.

El evento contará con la inauguración de la Presidenta de la República y la bienvenida del presidente nacional del gremio Pyme, Pedro Davis. Posteriormente se dará paso a cuatro paneles de análisis, discusión y debate en torno al rol de las MiPymes en las economías de los países en desarrollo, situación postcrisis financiera en los mercados globalizados, experiencias sobre acceso a mercados, al financiamiento y al fomento productivo.

El evento reunirá a 200 altos dirigentes de asociaciones y federaciones nacionales de MiPyme, 50 presidentes de organizaciones que integran AlamPyme (Argentina, Venezuela, Uruguay, Paraguay, Nicaragua, El salvador, Ecuador, Cuba, Colombia, Bolivia y Brasil) y de la Confederación Latinoamericana de la Pequeña Empresa (Clampi), las dos principales organizaciones regionales.

Junto a ellos, asistirán docentes de universidades chilenas e iberoamericanas. En paralelo se organizarán puntos de contactos comerciales y exhibición de productos y servicios para empresarios de los distintos países participantes.

Latinopyme 2010 contempla un panel denominado “Los Medios de Comunicación y las Mipymes”, que busca conocer la opinión de los principales directivos de los diarios asociados al emprendimiento en Chile respecto a la cobertura informativa que se le hace al sector. En el estará presente Leonardo Meyer, director de diariopyme.com.

Lectura relacionada  Bluebottlebiz.com me ha elegido como experto en la temática de Empresas Familiares

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Comentarios (0)

  1. Gracias x ayudarnos a difundir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.