Por experiencia propia, no me caben dudas que la rapidez con que usted puede conseguir sus metas se relaciona directamente con Leer más..." />
Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Cuentos e Historias » Lograr tus metas

Por experiencia propia, no me caben dudas que la rapidez con que usted puede conseguir sus metas se relaciona directamente con la claridad con que visualice lo que quiere y el tener un deseo intenso, un poderoso porque hacerlo. Veamos si esta historia aclara el concepto.

En una pequeña localidad serrana vivía un joven que deseaba progresar, no quería tener un trabajo mediocre. Decidió hablar seriamente con su padre para preguntarle si sabia cual es el secreto del éxito.

El padre, persona honesta le dijo “Lamento mucho no poder ayudarte. Mi consejo es que veas a un conocido mío, persona mayor que en su época fue exitoso y que hoy vive en las sierras cerca de un lago” “Ve y habla con el”.

Partió el joven de inmediato hacia el domicilio de este hombre. Fue recibido por una persona vestida de pescador a quien el joven, directamente, le dijo “Mi padre lo conoce a usted y me ha dicho que en su época usted fue exitoso en los negocios. Me he tomado el atrevimiento de visitarlo para preguntarle cual fue el secreto de su éxito”

El hombre lo escucho y como respuesta le dijo “Te gusta pescar?” El joven respondió afirmativamente. No quería despegarse de su lado hasta no recibir respuesta a su pregunta.

Una vez en el lago, arriba de un bote, el joven de manera insistente preguntaba que tenía que hacer para triunfar. El hombre le dijo “Quiero que saltes al agua, te sumerjas y te quedes bajo el agua tanto como puedas”

El joven salto y después de un momento debajo del agua, necesitando respirar, comenzó a salir a la superficie pero el hombre, antes que pudiera sacar la cabeza, puso una mano en ella impidiéndolo.

Esta claro que empezó a luchar por salir ya que la falta de aire se hacia insoportable en solo segundos. Luego de un momento el hombre lo dejo salir y subió al bote.

El hombre le pregunto  “Cuando evitaba que salieras del agua y tu luchabas por salir cual era tu mayor preocupación? Que era lo que deseabas mas que ninguna otra cosa? Que era lo que mas ansiabas tener?

El joven, todavía un poco agitado respondió AIRE, AIRE, AIRE eso era todo lo que podía pensar.

Lectura relacionada  ¿Sabes pensar? Es vital para tu negocio

—He aquí la respuesta a tu pregunta. Lo que mas ansias tener lo conseguirás cuando lo desees con la misma intensidad que deseabas tener AIRE
 
Publicado en www.iniciativasnet.com

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.