Hoy quiero presentarles el trabajo de un amigo, Juan Sebastian Celis Maya, quien desde su blog ha comenzado hace Leer más..." />

Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Estrategia » Cree en tus sueños !

Cree en tus sueños

Hoy quiero presentarles el trabajo de un amigo, Juan Sebastian Celis Maya, quien desde su blog ha comenzado hace poco a presentarnos un material sumamente importante no sólo a la hora de plantearnos cualquier proyecto empresario sino al momento de pensar nuestra propia vida y nuestras relaciones.

Felicitaciones Juan !

Vivimos en un mundo de sueños. 

Cada objeto que ves a tu al rededor creado por algún ser humano en principio fue una idea o un sueño en la mente de algún individuo.

El computador en tu escritorio, tu teléfono celular, tu billetera, tarjetas… y muchos otros incontables elementos que usas cada día son el resultado de que a alguien su sueño se le ha convertido en realidad.

Lo que ésto significa, es que a través de la historia, cientos y miles de personas tuvieron una idea, trabajaron duro, sobrellevaron los problemas, y finalmente transformaron su sueño en una realidad.

Y si cientos y miles de personas han sido capaces de hacer ésto en el pasado, entonces existe un motivo MUY fuerte para que tú puedas también.

Usualmente cometemos el error de pensar que los sueños sólo se convierten en realidad para un selecto grupo de individuos talentoso que tienen habilidades que nosotros no poseemos. 

Esto es simplemente FALSO. 

El hecho de que millones de personas hayan logrado sus objetivos y sueños en el pasado, demuestra que la habilidad para fijar metas y lograrlas es algo disponible para todos y cada uno de nosotros.

 

 
Cree en tus sueños

Justo ahora, millones de personas al rededor del mundo están siguiendo los pasos necesarios para lograr los objetivos que se proponen. Algunos están estudiando, otros están creando negocios, algunos escribiendo libros. Que es lo que tu estás haciendo para lograr convertir tus sueños en realidad? 

Con el objetivo de lograr las metas en tu vida, lo único que realmente necesitas es: 

(1) Una imagen clara como el cristal de lo que quieres 

(2) Una determinación inalienable para hacer lo que sea necesario para convertir tu sueño en realidad 

Tan pronto como sigas éstos dos pasos, todo se vuelve posible. Si necesitas una nueva habilidad, la aprendes. Si te encuentras con un obstáculo, encuentras la manera de superarlo. Si experimentas fallas, aprendes de tus errores y adoptas una nueva postura. 

Lectura relacionada  ¿Conoces tu Negocio?

Y gradualmente, paso por paso, traes a la realidad pequeñas partes de tus sueños hasta que en últimas has logrado lo propuesto. Te unes entonces a todos aquellos individuos que lo han logrado antes que tu, y todos los demás que lograrán sus sueños posteriormente estarán de tu lado. 

Hoy quisiera sugerirte que analices tu pasado y el de otros, y comprendas el hecho de que vives en un mundo en que los sueños se vuelven realidad. Cree en tus sueños! 

Comprende que millones de personas han logrado que sus sueños sean una realidad en el pasado y en el presente, millones de personas más seguirán lográndolo y en el futuro (no muy lejano) podrás tu también formar parte de tan amplio grupo de personas. 

Hasta la próxima!

 Autor Juan Sebastian Celis Maya

http://www.sebascelis.com/cree-en-tus-suenos/

Si te gustó el artículo y la temática del Blog por favor sería muy interesante para todos que nos dejes tu comentario.

Además ,  puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail ingresando tu dirección de correo en la opción de suscripción en la página principal. Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog diariamente. Muchas gracias por acompañarnos. 

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Comentarios (1)

  1. Muchas gracias Juan Carlos por tenerme en cuenta!!!

    Significa mucho para mí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.