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Una de las mejores maneras de añadir una corriente de ingreso adicional a tu negocio siempre ha sido diversificar en otros mercados diferentes al tuyo propio. Lo mismo es verdad en-línea, en realidad aún más. Si tu tienes tu propio dominio puede ser tan simple como añadir unas pocas páginas nuevas junto con un poquito de promoción.

Por un mínimo costo o nada puedes estar en el negocio con todo un nuevo grupo de productos. Compara esto con los costos asociados al administrar un negocio adicional fuera de línea y verás que simplemente no hay comparación. El tamaño y la ubicación de tu local no importa, ahora vendes alrededor del mundo en lugar de en una área local o dentro del país, tu negocio puede operar 24 horas al día 365 días al año–entiendes la idea!.

Hay muchas maneras de encontrar nuevos productos. Tu puedes usar productos existentes que se ordenan por correo y venderlos en línea y arreglar la entrega con tu proveedor. Esto significa que no tienes que mantener un stock adicional así que los costos son mínimos. Hay numerosos directorios de proveedores de mercadería alrededor del mundo que puedes localizar bastante fácilmente. Puedes contactar negocios locales y ofrecer ponerles en Internet gratis, contigo actuando como un revendedor de sus productos en línea. Esto puede ser extremadamente lucrativo ya que el dueño del negocio estará muy contento de tener ventas adicionales sin ningún costo adicional para su negocio. Nuevamente tu puedes llegar a un acuerdo de entrega muy fácilmente. El punto que estoy tratando de aclarar aquí, en caso que no lo hayas notado ya, es ¡diversificar! ¡diversificar! ¡diversificar!. De esta manera cuando uno de tus mercados existentes se vuelve demasiado competitivo o saturado, tu has aumentado ya productos y servicios adicionales a tu negocio y eres menos dependiente de una sola fuente de ingresos en particular.

Una vez que tengas un nuevo producto adicional en línea entonces este requiere muy poco mantenimiento adicional aparte de llenar ordenes de pedido y alguna promoción mensual.

Ahora puedes mirar y añadir numerosos productos y mercadería adicionales, nuevamente por un costo adicional muy bajo o nada. Lo mejor de todo, tu puedes usar la credibilidad de vender para negocios y fabricantes existentes para conseguir un buen nivel de descuento por tus productos nuevos al usarlos como una palanca para ganar descuentos adicionales.

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Inténtalo y mira por ti mismo.

 Autor John Doyle

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