•La estrategia de la empresa consiste en identificar las necesidades especificas de aquel segmento de clientes que quiere satisfacer, Leer más..." /> Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa Menu ≡ ╳ Home Proyecto Visión – Misión – Valores Grandes Pymes en Números Testimonios Prensa Quien soy Cursos y Conferencias Cursos Conferencias Biblioteca de Artículos Tu Espacio Contacto Publicaciones del día Calidad de Vida 𝗠𝗲𝗻𝘁𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗴𝗮𝗻𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮: 𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗲𝘀 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝗻 𝗲𝗻 𝗰𝗼𝗺𝘂́𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗲́𝘅𝗶𝘁𝗼. Marketing 𝗘𝘀𝘁𝗿𝗮𝘁𝗲𝗴𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗴𝗼 𝘁𝗼 𝗺𝗮𝗿𝗸𝗲𝘁 (𝗚𝗧𝗠)𝗽𝗮𝘀𝗼 𝗮 𝗽𝗮𝘀𝗼 Artículos Propios 𝗖𝗼́𝗺𝗼 𝘂𝗻𝗮 𝗣𝘆𝗠𝗘 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲 𝗲𝗺𝗽𝗲𝘇𝗮𝗿 𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗲𝘁𝗶𝗿 𝗲𝗻 𝘂𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗺𝗲𝗿𝗰𝗮𝗱𝗼: 𝗘𝘀𝘁𝗿𝗮𝘁𝗲𝗴𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗼𝗴𝗿𝗮𝗿 𝗲𝗹 𝗲́𝘅𝗶𝘁𝗼 Frases 𝗦𝗮𝘃𝗶𝗲𝗹𝗹𝘆 𝗧𝗮𝗿𝘁𝗮𝗸𝗼𝘃𝗲𝗿 Control de Gestion 𝗖𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝘆𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝘀𝗼́𝗹𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗰𝗿𝗲𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝗿𝗶𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗣𝗬𝗠𝗘𝗦 Emprendedores 𝗧𝗿𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗲𝗷𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗳𝘂𝗻𝗱𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗱𝗼𝘀 𝘀𝘁𝗮𝗿𝘁𝘂𝗽𝘀 𝗲𝘅𝗶𝘁𝗼𝘀𝗮𝘀 Home » Frases » Michael Porter •La estrategia de la empresa consiste en identificar las necesidades especificas de aquel segmento de clientes que quiere satisfacer, y el resto que se aguante porque, si intentamos tener contentos a todos, nos quedamos sin estrategia • Michael Porter Comparte esto:Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Scoop.it (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)Lectura relacionada Ken Blanchard Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui: Frases - Previo artículo « Empresas Familiares. Cómo hacer perdurar el negocio? Próximo artículo - Por qué hay tantos conflictos en la empresa familiar últimamente, sobre todo entre padres e hijos? » Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Recibir un correo electrónico con los siguientes comentarios a esta entrada. Recibir un correo electrónico con cada nueva entrada. Sí, agrégame a tu lista de correos.Δ Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Buscar Enviar a dirección de correo electrónico Tu nombre Tu dirección de correo electrónico Cancelar La entrada no fue enviada. ¡Comprueba tus direcciones de correo electrónico! Error en la comprobación del correo electrónico. Por favor, vuelve a intentarlo Lo sentimos, tu blog no puede compartir entradas por correo electrónico.
•La estrategia de la empresa consiste en identificar las necesidades especificas de aquel segmento de clientes que quiere satisfacer, y el resto que se aguante porque, si intentamos tener contentos a todos, nos quedamos sin estrategia •
Michael Porter
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Comentario
Nombre *
Correo electrónico *
Web
Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
Recibir un correo electrónico con los siguientes comentarios a esta entrada.
Recibir un correo electrónico con cada nueva entrada.
Sí, agrégame a tu lista de correos.
Δ
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.