Como ya sabrás, mi idea que que toda la información que entre en mi cabeza debe servirnos para algo. Esto mismo trato de inculcar (afortunadamente con considerable éxito) en mis lectores y en los clientes que asesoro sobre marketing turístico en Internet.
Por lo tanto, con esto que leerás a continuación, tienes que hacer algo, tiene que ser información que conviertas en actos de tu parte para que tu negocio de turismo funcione mejor.
Hoy leo que, según un estudio de mercado, Facebook acaba de desplazar a Google como el sitio más popular en EE.UU (clic aquí para ver la nota original en inglés). Si bien no es determinante (hay otros estudios que aún no le dan a Facebook el primer lugar), es increíble ver cómo aumentó la cantidad de visitas en Facebook en un 185% si tenemos en cuenta el mismo mes pero de 2009.
Sí, muy interesante y lindo, pero todos nosotros, que no somos dueños de Facebook, cómo nos podemos beneficiar con esto? Aquí van algunas ideas para que pongas en práctica YA!
Puede que sea una cuestión pasajera, una especie de moda, o puede que (como me parece) Facebook llegó para quedarse con el primer puesto de tráfico por un largo tiempo. Habrá que ver qué hace Google, que nunca vivió en toda su historia, desde que llegó al primer lugar, una situación semejante. Tanto sus dueños como sus accionistas no van a quedarse de brazos cruzados. Mientras tanto, nosotros, como consumidores de ambos servicios, seguramente nos veremos beneficiados! Viva la competencia!
Autor Gabriel F. Piconero
Si te gustó el artículo y la temática del Blog por favor sería muy interesante para todos que nos dejes tu comentario.
Además , puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail ingresando tu dirección de correo en la opción de suscripción en la página principal. Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog diariamente. Muchas gracias por acompañarnos.