Según el abogado práctica, el 90% de todos los negocios en los Estados Unidos son empresas familiares. Estas son las empresas Leer más..." />
Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Empresas Familiares » Cuatro soluciones exitosas para una sucesión en la empresa familiar

Según el abogado práctica, el 90% de todos los negocios en los Estados Unidos son empresas familiares. Estas son las empresas de propiedad o controladas por miembros de una misma familia. Las empresas familiares de propiedad son muy importantes para la economía de EE.UU., creando el 60% del total de empleo en los EE.UU., el 78% de los nuevos empleos, y el 75% de los salarios pagados.

Sin embargo, se prevé que sólo el 12% de las empresas que pasan a la segunda generación va a sobrevivir a la tercera generación.

Numerosas empresas de la zona de la Bahía pequeños se enfrentarán a un impuesto sobre bienes grande durante los próximos 5-10 años. Ser obligado a pagar la factura de impuestos que evita los propietarios de tener el capital suficiente para mantener el negocio en funcionamiento.

Sin embargo, tal vez más pasado por alto por los dueños de negocios son temas completamente ajenos a los impuestos sobre bienes. En primer lugar, la dinámica disfuncional poder familiar y la rivalidad entre hermanos puede frenar la preparación de la siguiente generación para la gestión. En segundo lugar, incluso si no hay conflicto abierto que existe, las generaciones mayores pueden no querer dejar ir de la gestión por el temor de perder su papel de liderazgo en la familia. Tercero, las diferencias significativas de edad entre los administradores de los padres y sus hijos (a menudo 20 a 35 años) puede llevar a una desconexión entre los directivos y protgs, reflejada por las expectativas divergentes sobre cómo el negocio debe crecer en el futuro.

Para abordar estas preocupaciones, las familias propietarias de negocios deben considerar los siguientes cuatro estrategias. En primer lugar, tienen un régimen de propiedad establecido que puede ayudar a aliviar la factura de impuestos. La estructura de la empresa familiar, como una corporación, sociedad, o de una LLC, pueden lograr que el negocio se mantendrá en la familia.

En segundo lugar, adoptar medidas concretas para preparar la siguiente generación para la gestión. Asegúrese de que no se celebran reuniones periódicas familia en la que los objetivos de corto y largo plazo de la empresa se discuten. Una reunión familiar sirve como un foro en el que la vieja generación se pueden comunicar los valores en que se construyó la empresa, y donde pueden expresar protgs donde ven el negocio va y su voluntad de gestionar. La reunión de la familia ofrece una oportunidad para identificar qué protg puede ser preparado como un heredero. Por otra parte, puede servir como punto de partida para la delegación de responsabilidades de gestión. Un tercero participante objetivo en la reunión de la familia, como un abogado de empresa familiar, puede ayudar a identificar un heredero apropiado para el novio.

Lectura relacionada  Cómo evitar la tensión en la empresa familiar

Finalmente, escribe un negocio familiar declaración de la misión. Este documento se articulan los valores y la dirección de la empresa familiar en la actualidad y para las generaciones futuras. No sólo como una declaración informar a los futuros directivos de los objetivos y la dirección de la empresa, sino que también sirve como un testamento duradero para las futuras generaciones de propietarios de empresas

 Fuente http://www.advice-business.com/es/

Si te gustó el artículo y la temática del Blog por favor sería muy interesante para todos que nos dejes tu comentario.

Además ,  puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail ingresando tu dirección de correo en la opción de suscripción en la página principal. Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog diariamente. Muchas gracias por acompañarnos.

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.