Martes 13 Julio  de 17.45 a 20.00 horas –

SIN CARGO / VACANTES LIMITADAS

El Instituto PyME Leer más..." />

Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Cursos » Curso gratuito: Estableciendo un Equipo Efectivo

Martes 13 Julio  de 17.45 a 20.00 horas –

SIN CARGO / VACANTES LIMITADAS

El Instituto PyME del Banco Ciudad lo invita a participar de este interesante seminario.

Establecer un nuevo equipo o renovar uno existente es responsabilidad de todos en el equipo. Los equipos efectivos se desarrollan sobre una visión en común, creando bloques de desarrollo para la comunicación y colaboración, identificando y planificando obstáculos, y estableciendo responsabilidad.

El seminario se llevará a cabo el martes 13 de julio de 17.45 a 20 Hs. en el Auditorio Manuel Belgrano, Sarmiento 611, 6º piso.

Disertante: Patricia Pérez Simone. Trainer del Programa Competencias Interpersonales, y Presentaciones de Alto Impacto.Dale Carnegie Training.

CONTEXTO
Rara vez el trabajo de una sola persona tiene grandes logros de negocios. Los problemas que enfrentamos en nuestras empresas son generalmente muy complicados para ser resueltos por una persona o disciplina. Cuando es así la meta principal de cualquier equipo es resolver problemas y que las cosas se hagan, así estemos en un equipo de proyecto, en uno vertical o en uno funcional. Podríamos estar creando un nuevo equipo o estableciendo un equipo más efectivo de un grupo existente de personas. A pesar de eso, somos colectivamente responsables por el resultado.

Los interesados deberán contactarse con el Instituto vía mail a institutopyme@bancociudad.com.ar o telefónicamente al 4932-3592 enviar Nombre y Apellido, teléfono, Mail, CUIT/CUIL/DNI, Empresa, Actividad, indicando en el asunto Seminario Equipo Efectivo. Actividad Gratuita. Vacantes limitadas

Lectura relacionada  “RETO PYME FREE LATAM”SIMULACIÓN EMPRESARIAL PARA AMERICA LATINA

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.