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Cómo se crea un equipo ganador, o en el entorno corporativo, una empresa de éxito? La respuesta es: una actitud positiva y una estrategia ganadora! Los ejecutivos y presidentes de manejar la estrategia, pero manteniendo un espíritu de equipo positivo es el trabajo de los constructores de equipos y directores.

Cómo se crea un equipo ganador, o en el entorno corporativo, una empresa de éxito?

La respuesta es: una actitud positiva y una estrategia ganadora! Los ejecutivos y presidentes de manejar la estrategia, pero manteniendo un espíritu de equipo positivo es el trabajo de los constructores de equipos y directores. 

Elementos En el equipo de construcción

Cómo usted va a organizar una reunión del equipo del edificio de éxito, que a su vez ayudará a fortalecer la unidad y el rendimiento de un equipo?

Los principales factores son: el caso de ser agradable, incluso divertido (no hay ley que dice que el trabajo tiene que ser un lugar miserable, sin sentido del humor), la reunión debe enseñar algo importante y comunicar claramente la lección que todos los miembros del equipo, los trabajadores se les debe enseñar cómo aplicar lo que aprenden en su rutina habitual, y reuniones de team building y eventos deben ser programadas con regularidad. Este es el formato básico de lo que implica la formación de equipos.

Pero hay muchas variaciones que los directivos y educadores pueden usar para comunicarse más eficazmente con los miembros de su equipo

Algunos gerentes sienten que llevar un sentido de la competencia a los acontecimientos, al igual que con los juegos en equipo, es una forma efectiva de motivar a los trabajadores, a corto y largo plazo. Si este es su objetivo, puede intentar separar a su equipo en dos o más equipos más pequeños y con ellos compiten entre sí en varios juegos y actividades. Esto funciona muy bien en la mejora de espíritu de equipo y ayudar a los trabajadores a ser motivadas sobre sus tareas.

La importancia de la estrategia

Un gerente o un equipo constructor debe tener una estrategia clara en mente antes de organizar el evento, durante el evento, y en el seguimiento después. Una buena planificación del equipo consiste en saber de antemano el propósito de la reunión y cuáles son los objetivos que intenta alcanzar.

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Hay un problema de rendimiento en el trabajo o en la motivación de los trabajadores a hacer todo lo posible?

Hay información nueva que tiene que ser compartida o es establecer la confianza en una prioridad?

Todo esto debe ser evaluado antes de la reunión y se incorporan en las actividades de team building. Usted debe estructurar las actividades del equipo y el equipo (s) de sí mismo en una manera que sea más útil para alcanzar el objetivo.

La comunicación es también muy importante. Usted debe comunicar los mismos objetivos a sus trabajadores de manera clara y organizada, para que puedan llevar a casa con ellos los puntos clave de la reunión, aunque no recuerdo todos los elementos objeto. Las instrucciones sobre lo que cada miembro debe hacer debe ser clara y se entregarán a cada miembro del equipo para que nadie se quedará en la oscuridad.

Conocer la formación de equipos consiste en saber que su equipo, personal y profesionalmente. Un constructor equipo se da cuenta que los detalles, incluso de menor importancia como la creación de equipos o de asignar a ciertos individuos con otros, puede ser una responsabilidad o una ventaja. Por lo tanto un constructor de equipos deben tener conocimiento de los miembros del equipo personalmente, y también estar al tanto de los arquetipos de las principales personalidades del mundo empresarial.

Buena estrategia y la preparación que un equipo ganador!

Fuente http://www.advice-business.com/es/consejos-1999754.htm

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Comentarios (0)

  1. Romel dice:

    buenisimo, lo aplicaremos en el ambiente laborel de la UES Universidad de El Salvador

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