Dentro del proyecto de continuar difundiendo la labor de Grandes Pymes y nuestra manera de pensar y sentir la Leer más..." />

Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Artículos Propios » Nuestra Conferencia en Eduempresas.com

Dentro del proyecto de continuar difundiendo la labor de Grandes Pymes y nuestra manera de pensar y sentir la realidad de la Pequeña y Mediana Empresa, vía conferencias presenciales y virtuales, he recibido hace unos días  la invitacion de Maria Mercedes Lopez Escalante, Gerente de EDUempresas – Herramienta de Gerencia y Negocios –  de Bogotá, Colombia con la finalidad de dictar un webminario para los numerosos suscriptores de su Institución.

La idea de Maria Mercedes era que pudiera volcar en una charla, mi experiencia de años de ejercicio profesional y académico en una actividad donde además hubiera una importante cuota de interacción final con los asistentes.

Para ello, elegimos como tema, “Los problemas de su empresa, no son técnicos, son de gestión” y con una presencia de mas de 120 asistentes on-line distribuidos en toda América, nos dispusimos a compartir nuestras experiencias.

Los invito, a participar de la misma, para conocer más y mejor nuestro pensamiento. Por supuesto que como siempre, espero sus comentarios e inquietudes ya que es a partir de ellos, que el conocimiento empieza a circular y a crecer.

Conferencia: “Los Problemas de su Empresa, no son técnicos, son de Gestión”, EDUempresas from Eduempresas on Vimeo.

Un gran saludo para todos !

Juan Carlos Valda

Nota:  Si perteneces a alguna institución o entidad que pueda interesarle esta actividad, no dejes de ponerte en contacto conmigo a jcvalda@gmail.com, seguramente,  podremos juntos armar algo interesante !!!!

Lectura relacionada  Qué puede aprender un empresario PyME en una escuela de negocios?

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Comentarios (0)

  1. Magnífica idea la de colgar tu videoconferencia y compartirla con los lectores de tu blog entre los que me encuentro. Sinceramente, me ha gustado de “la cruz a la firma” y la comparto totalmente. Si alguien lee escritos míos lo podrá comprobar.

    Haces un buen diagnóstico de lo que en general pasa en las pequeñas empresas y recalcas, con la brevedad que el momento exige, lo que hay que hacer para mejorar la gestión.

    Gracias Juan Carlos

    Alberto Aguelo
    http://www.empresadehoy.com

  2. Fantástica conferencia. Que gran labor Juan Carlos. ¡Bravo!

  3. Me gustaria saber que dia y aque hora sera esa conferencia para participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.