Se ha detectado que un alto porcentaje de pymes desconoce los productos y servicios que la Ciudad está Leer más..." />

Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Cursos » “Seminario: ¿Cómo las pymes pueden acceder y participar en las compras de la Ciudad de Buenos Aires?”

Se ha detectado que un alto porcentaje de pymes desconoce los productos y servicios que la Ciudad está requiriendo o bien existe un preconcepto que los trámites son muy burocráticos.

En tal sentido, entendemos que en los últimos años el gobierno metropolitano ha venido realizando acciones muy importantes tendientes a sistematizar y transparentar las compras de la Ciudad de Buenos Aires.

Acreditación: 9.30 Hs.

Bienvenida y Presentación:
– Autoridades del Banco Ciudad
– Autoridades de la Unión Industrial de la Ciudad de Buenos Aires

Disertante:
– Dr. Lisandro Greco – Director General de Compras y Contrataciones
Ministerio de Hacienda
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

El seminario de llevará a cabo el jueves 29 de julio de 10 a 12 Hs. en el Auditorio Manuel Belgrano Banco Ciudad, sito en Sarmiento 611 6º piso.

Los interesados deberán contactarse con el Instituto vía mail a institutopyme@bancociudad.com.ar. Enviar Nombre y Apellido, teléfono, Mail, CUIT/CUIL/DNI, Empresa, Actividad, indicando en el asunto Seminario UICBA.

Actividad Gratuita. Vacantes limitadas

Lectura relacionada  6ª Conferencia Anual Fundación Observatorio PyME

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.