Se dio a conocer el programa Apoyo a la Competitividad PyME 2010 donde las empresas interesadas podrán presentar Leer más..." />

Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Pymes » Argentina: Lanzan programa de apoyo a Pymes porteñas

Se dio a conocer el programa Apoyo a la Competitividad PyME 2010 donde las empresas interesadas podrán presentar proyectos de mejora competitiva a través de alguna de las veinticinco instituciones no gubernamentales (universidades, cámaras empresariales, ONGs, etc), las que prestarán asistencia a los empresarios para la formulación y armado de los proyectos.

El programa contara con tres categorías: Innovación, Diseño y Management; Calidad; Eficiencia Energética y Producción Sustentable.

Las entidades participantes podrá presentar hasta el 7 de octubre un máximo de 15 proyectos por categoría y en caso de ser seleccionados obtendrán un aporte no reembolsable de hasta $ 60.000 para cofinanciar la ejecución y asistencia técnica de dichos proyectos.

El listado de empresas ganadoras será dado a conocer a fines de noviembre del corriente año. Cabe recordar que desde sus inicios el programa beneficio a más de 500 empresas. 

Para acceder al listado de las instituciones participantes y las condiciones de acceso al Programa ir a www.buenosaires.gob.ar/competitividad

 

Lectura relacionada  Pymes: Columna vertebral de la economía suiza

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Comentarios (0)

  1. Buena noticia Juan Carlos.

    Indispensable apoyar a quienes son verdaderos protagonistas de la vida económica: los pequeños empresarios.

    Mejorar la posición competitiva de las Pequeña empresas, a través de potenciar la innovación para que los pequeños empresarios desarrollen las habilidades necesarias y puedan compartir en el mundo globalizado.

    Hay que fortalecer los elementos de competitividad de las pequeñas empresas.

    Alberto Aguelo
    http://www.empresadehoy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.