Los cursos tendrán cinco meses de duración y serán dictados por el Instituto Madero, en convenio con la Universidad Austral.

Leer más..." />

Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Cursos » Banco Comafi otorgará becas de capacitación a Pyme

Los cursos tendrán cinco meses de duración y serán dictados por el Instituto Madero, en convenio con la Universidad Austral.

Banco Comafi otorgará 40 becas de capacitación para el personal directivo y mandos medios de sus clientes Pyme. Los cursos serán dictados por el Instituto Madero en convenio con la Universidad Austral, comienzan el 9 de agosto y se extenderán hasta mediados de diciembre.

El objetivo es ayudar a fortalecer las herramientas de gestión de las Pyme en el contexto de desafío permanente en que deben desenvolverse, a través de la profesionalización e  incorporación de nuevos conocimientos en sus directivos y mandos medios.

Mediante este programa de capacitación integral, Banco Comafi busca reconocer a sus clientes Pyme más destacados y contribuir tanto al desarrollo de la empresa como al de sus integrantes. El proyecto forma parte de  “Espacio I Pyme”, un sitio de encuentro e intercambio lanzado por Banco Comafi en noviembre pasado, con el objeto de apoyar a las Pyme en el proceso de incorporar nuevas técnicas de gestión.

Durante las clases está previsto también el intercambio de experiencias, tanto entre los asistentes de las diferentes empresas Pyme como con los representantes de Banco Comafi.

Lectura relacionada  Charla: “Tener una Pyme no alcanza, hay que saber conducirla”

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.