El Gobierno de la Ciudad en conjunto con la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina están llevando adelante el Leer más..." />
Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Cursos » Apoyo y asesoramiento a PyMES porteñas

El Gobierno de la Ciudad en conjunto con la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina están llevando adelante el programa “Apoyo a la competitividad PyME”, cuyo objetivo es darle asesoramiento a empresas de la Ciudad mediante un aporte económico de hasta 60 mil pesos no rembolsables.

Por Jimena Alcaraz

Con el patrocinio de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA), el Gobierno de la Ciudad está llevando adelante el programa denominado “Apoyo a la competitividad PyME”. El objetivo de la iniciativa es brindar asesoramiento estratégico a empresarios.

ADIMRA por su parte informó sobre su Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT), que consta de un equipo de profesionales con experiencia y capacitación que asiste a las empresas metalúrgicas en el diseño, formulación y ejecución de los proyectos de perfeccionamiento competitivo.

Uno de los aspectos fundamentales de la convocatoria es que permitirá a las empresas seleccionadas con domicilio legal administrativo y productivo en la Ciudad, implementar propuestas que contarán con un aporte económico de hasta 60 mil pesos no reembolsables por 50 por ciento del proyecto.

De este modo se podrán presentar proyectos hasta el 20 de septiembre en las categorías Innovación, Diseño y Management; y Calidad.

En tanto que el Centro Metropolitano de Diseño (CMD) presentó el programa de diseño en las industrias Pymes como una herramienta clave en la innovación que permitirá mejorar la productividad y facilitar la inserción efectiva en mercados competitivos.

Lectura relacionada  IV Edición del Premio Estilo Profesional DC-UP

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.