Todos los expertos dice que el liderazgo es la competencia básica fundamental, de 21 líderes de negocios del siglo. Con esto Leer más..." />
Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Empresas Familiares » Un componente crítico para el éxito de la Empresa Familiar – Gestión de la Formación de Liderazgo

Todos los expertos dice que el liderazgo es la competencia básica fundamental, de 21 líderes de negocios del siglo. Con esto quiero decir que todos los expertos es la venta de formación de dirigentes. Como lo están vendiendo, hace que los hacen a un experto o se hacen sus afirmaciones egoístas sobre la importancia de la formación de liderazgo falsa? Ambos? O no? La capacitación de líderes ciertamente parece ser un elemento clave para el éxito de la legendaria mega corporaciones donde el líder es la persona a quien todos está dispuesto a seguir en un territorio desconocido y quedarse con todas las probabilidades en contra.

Como lo están vendiendo, hace que los hacen a un experto o se hacen sus afirmaciones egoístas sobre la importancia de la formación de liderazgo falsa? Ambos? O no?

La capacitación de líderes ciertamente parece ser un elemento clave para el éxito de la legendaria mega corporaciones donde el líder es la persona a quien todos está dispuesto a seguir en un territorio desconocido y quedarse con todas las probabilidades en contra. Eso parece ser inevitable secreto de la organización de éxito – su voluntad de asumir el Cerro San Juan metafórica que se ha apuntado a ellos por su líder.

Así como hay historias legendarias éxito atribuido a los seguidores de los líderes influyentes, también ha habido algunos fracasos trágicos. Trágica a los empleados que siguieron y los accionistas que perdieron sus inversiones.

Cuando algunos de estos líderes carismáticos tienen tan públicamente conducir a sus seguidores (y los medios de comunicación) sobre un acantilado como los lemmings tantos, tal vez se debería haber requerido que la capacidad de convencer a otros que tenían el derecho de plomo y la dirección en que se funcionamiento era el correcto.

Tal vez el entrenamiento de liderazgo de gestión que han ayudado a tener estos líderes a sus seguidores y sus organizaciones en la dirección que habría sido más rentable para que se fueran. Pero puesto que era el dinero de los accionistas y desde que el líder tenía el apoyo de los medios de comunicación y en muchos casos los políticos – su fracaso real para llevar a menudo se esconde bajo la alfombra.

Por el contrario los propietarios de empresas familiares, la gran mayoría de las sociedades existentes hoy en día, gastar, invertir y perder su propio dinero – no la de un accionista sin nombre. Sobre noventa por ciento de todas las empresas tienen menos de 200 empleados para todo el mundo sabe todo el mundo y casi todo lo que está pasando. Cuando estos dueños de negocios dicen que son “apostar hasta la camisa” o esto o aquello estrategia – que literalmente significa.

Lectura relacionada  Tres tips de oro para tu pyme familiar

Todos sabemos que el gran porcentaje de las nuevas empresas fracasan, unos antes que otros, pero el fracaso es de aproximadamente 90%. Eso significa que el superviviente el 10% se considera exitoso. Desgraciadamente, sólo 30% de las empresas de éxito sobrevivir a la siguiente generación. Es probable que haya una razón diferente dada por cada uno de ellos. Sin embargo, estas razones pueden ser simplemente excusas para no asumir la responsabilidad de integrar la formación en gestión de liderazgo en el paso a paso día a día el proceso de construcción de sucesión.

La familia de compañías de propiedad que sobreviven a través y más allá de los líderes del fundador necesidad de generación que son los gerentes de las empresas más de mega porque los puestos de trabajo muy, futuros, y las fortunas potencial de todos en la organización y en algunos casos la comunidad dependen de ellos.

Para estas empresas la gestión de capacitación en liderazgo combina la forma de hacer el trabajo, algo que se conoce por lo menos históricamente porque la organización aún está en los negocios – con qué hacerlo en primer lugar. Los directivos que también son líderes entienden que hacer un trabajo adecuado es importante, pero quizás no tan importante como hacer el trabajo correcto. capacitación en gestión de liderazgo cuando aprendió bien y ejecutado de manera excelente asegura que los puestos correspondientes se hacen bien.

Por ahora espero que usted está pensando en las implicaciones de lo que acabas de leer y también espero que usted tomará unos segundos y enviar sus comentarios para el resto de nosotros. Al compartir sus experiencias y puntos de vista que aquí se le añade a la riqueza de la conversación.

Fuente: http://www.advice-business.com/es/consejos-1776498.htm

 

Si te gustó el artículo y la temática del Blog por favor sería muy interesante para todos que nos dejes tu comentario.

Además ,  puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail ingresando tu dirección de correo en la opción de suscripción en la página principal. Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog diariamente. Muchas gracias por acompañarnos.

Puedes encontrar  más material relacionado al presente, en nuestro Blog Grandes Pymes   http://jcvalda.wordpress.com 

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Comentarios (0)

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Noticias Dinero, Ideas de Negocios and Negocio en la Red, Gana Dinero en Casa. Gana Dinero en Casa said: Un componente crítico para el éxito de la Empresa Familiar …: Todos los expertos dice que el liderazgo es la com… http://bit.ly/aEQFCw […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.