Eduardo Ricobelli, licenciado de la catedra Emprendedor Universitario de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA) visitó los estudios Leer más..." />
Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Cursos » Argentina: Cita para emprendedores en Tucumán

Eduardo Ricobelli, licenciado de la catedra Emprendedor Universitario de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA) visitó los estudios de A LAS SIETE para comentar sobre la quinta edición del “Tucumán Emprende”, que se llevará a cabo del Jueves 26 al sábado 28 de agosto, en el campus universitario que dicha institución posee en Yerba Buena. La jornada fue declarada de interés educacional por la Ministra de Educación de la provincia, Silvia Rojkés de Temkin.

En su visita a nuestros estudios, el especialista indicó que “un emprendedor es una persona que está continuamente buscando oportunidades. La información es lo que lo diferencia del resto, ya que con eso tendrá la posibilidad de planificar para tomar una decisión acertada”.

Resaltó que “pero son las redes de contacto las que le van a facilitar el acceso”.

En alusión al evento, comentó que “es un espacio para emprendedores que buscan una oportunidad para conectarse con otras mentes inquietas y emprendedoras, para escuchar, aprender, discutir, descubrir y transformar las ideas en un nuevo valor económico donde se unen la fuerza de la creatividad con el poder de las ganas de hacer y crear”.

Dicho evento se llevará a cabo en el Campus Universitario de la UNSTA, junto a personas que desean dar una nueva energía a sus vidas y profesiones, respondiendo a las exigencias que el mercado laboral requiere en la actualidad. Buscando colaborar en la formación de profesionales que creen en el poder de la comunicación y la integración como nuevo factor decisivo en los nuevos mercados.

 

Fuente http://www.tucumanalas7.com.ar/nota.php?id=16686

Lectura relacionada  5 mitos sobre el inicio de los pequeños negocios, no se confunda, la realidad es diferente.

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.