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Alguna vez te has preguntado por qué la mayoría fracasan las empresas? En el Reino Unido una media de dos tercios de todas las empresas fracasan dentro de 3 años. Esta es una estadística horrorosa. La mayoría de los fracasos de negocios tienden a culpar a los demás sino a sí mismos para su desgracia, como Robert Craven, un favorito personal y experto en marketing, y una autoridad líder en asesoramiento empresarial para el sector de las PYME del Reino Unido dice.

La crítica de la incompetencia gerencial me sugiere una debilidad en la gestión de las PYME de toma de decisiones, y seguir a través de – la acción de toma de cualquier decisión tomada. Qué medidas puede tomar como propietario de un negocio cuando las ventas caen en picado, o se desmoronan los beneficios, y la presión está encendido? Un consenso común entre los consultores de gestión, los mentores de negocios y coaches de negocios es que la tentación de enterrar la cabeza en la arena es tan fuerte en muchas PYME no puede hacer ese cambio. Entonces, qué podemos hacer para evitar estos problemas de gestión?

Las propuestas presentadas por los principales expertos han sugerido que las PYME necesitan un “sistema de alerta temprana”. Es como un simulacro de incendio, un “qué hacer en caso de incendio? Esto parece lógico, y el cuadro de mando integral (Kaplan) es un sistema excelente para las PYME para monitorear el desempeño del negocio. El concepto fue desarrollado y ampliado en los EE.UU., a finales de los años 1980 y principios de 1990, y proporciona un informe de gestión única que ofrece gestión de una posición superior a la fecha del funcionamiento del negocio en un momento dado, basándose en indicadores clave de rendimiento (KPI) . Muchas empresas británicas Corporativo implementado este sistema con buenos resultados, especialmente el Halifax en su meteórico ascenso en la década de 1990, que llevó a su fusión con el Bank of Scotland (HBOS). El cuadro de mando puede ser demandado para el seguimiento de cualquier aspecto del negocio de las actividades generadoras de dinero (diario de los ingresos, valor de transacción por cliente, el volumen de nuevos clientes, el valor de los reembolsos y devoluciones, quejas de clientes) a otros factores críticos de éxito como la productividad (los tiempos de entrega, los costos unitarios, los residuos, los volúmenes de la unidad) los procesos internos de negocio, recursos humanos (asistencia personal, incluso la moral del personal), finanzas (acreedores, deudores, los costes de combustible), etc

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Lo más importante es que la tarjeta de puntuación ha sido diseñado por ellos mismos y la gestión de informes sobre los indicadores clave de rendimiento que han elegido. Microsoft ha intentado incorporar el estilo de cuadro de mando en su propio paquete financiero de las PYME. Incluso una operación de uno o dos el hombre ciertamente se beneficiaría de un especialista financiero contribuir a establecer el sistema al inicio o en tiempo de revisión. Dónde hay un buen lugar a la fuente de alta calidad pero a un precio razonable experiencia financiera? Su oficina local organismo de desarrollo regional (RDA) cuenten con un registro y nuevos servicios como Business Service Finder. Marketing, he oído decir es el menos comprendido, pero la habilidad más importante en los negocios. Dado que es imposible tener todas las habilidades de gestión y experiencia “in-house” en una pyme que paga dividendos a subcontratar el trabajo. En los hechos la mayoría de los propietarios de negocios no delegan a su costo (más la incompetencia de gestión). La planificación empresarial y la aplicación de la estrategia son tales actividades clave que la experiencia es muy útil, y el retorno de la inversión es muchas veces la inversión inicial.

Yo personalmente he mantenido conversaciones con los líderes de negocios que parecen pensar comercialización se refiere simplemente al color de las categorías en su folleto, sin embargo, maneja un negocio de tamaño considerable. Una de las mejores definiciones de la comercialización viene de nuevo de Robert Craven, quien sabiamente comentó: “Marketing es la batalla por la mente del consumidor, no una batalla de los productos”. No menciona el color de un folleto o el color de un producto objeto pequeño, y vamos a olvidar nunca los motivos principales de fracaso empresarial.

Un especialista de la comercialización buena tendría como objetivo favorecer el manejo de seguir a través de la dirección se pusieron en marcha en, y para introducir un sistema eficiente para mantener el rumbo. Hacer caso omiso de la Internet hoy en día es un suicidio comercial (por favor vaya a mi EzineArticle “3 aspectos clave de un negocio web …”). Comercio electrónico y la capacidad de generar ingresos de la Internet es un factor crítico de éxito (CRS). En esta crisis mundial reciente no se sabe cuánto tiempo va a durar y qué efecto tendrá en su sector de la industria y su negocio. La adquisición de nuevos clientes es un proceso continuo, va mano a mano con la mejora del rendimiento. El Internet es el mantenimiento de la mayoría de las empresas sobrevivientes en este momento. Ahora es el momento para revisar qué tan bien su estrategia de comercio electrónico y la realización de eMarketing es, y lo mejor es consultar a un asesor de especialistas externos para ayudarle a tomar un punto de vista objetivo, y consideran el mejor opciones y soluciones.

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Fuente  http://www.advice-business.com/es/consejos-1693502.htm

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