La convocatoria ya está abierta y se cerrará el próximo 21 de octubre a las 5:00 p.m.

Por quinta vez los empresarios Leer más..." />

Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Pymes » En Medellín, buscan empresarios innovadores
 La convocatoria ya está abierta y se cerrará el próximo 21 de octubre a las 5:00 p.m.

Por quinta vez los empresarios innovadores de Medellín y el Valle de Aburrá tendrán la oportunidad de participar en la Convocatoria Inngenio, una experiencia innovadora.  

Los proyectos ganadores recibirán recursos correspondientes al 50 por ciento de su valor, siempre y cuando ese monto no supere los 25 millones de pesos.

Esta convocatoria busca recoger y premiar los mejores proyectos para el desarrollo de prototipos de productos o procesos que promuevan y fortalezcan la capacidad productiva de las empresas pertenecientes a los clusters estratégicos identificados en la ciudad.
 
 Los innovadores interesados en participar en Inngenio, una experiencia innovadora, pueden inscribir sus propuestas en www.medellinciudadcluster.com entre el 15 de septiembre y el 21 de octubre a las 5:00 p.m.
 
Pueden participar sociedades, instituciones sin ánimo de lucro e instituciones investigadoras que promuevan desarrollos que fortalezcan los clusters Energía Eléctrica, Construcción, Textil/Confección, Diseño y Moda; Servicios de Medicina y Odontología; y Turismo de Negocios, Ferias y Convenciones. Igualmente los sectores transversales como transporte, maquinaria y equipo, y software.
 
De acuerdo con la Cámara de Comercio de Medellín, en sus cuatro versiones anteriores, Inngenio entregó recursos por cerca de 930 millones de pesos para el desarrollo de 42 prototipos que han resultado ganadores entre 139 propuestas recibidas.
 
Inngenio es una iniciativa promovida por el proyecto Medellín, ciudad Cluster, liderado por la Alcaldía de Medellín y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, y el Centro de Innovación y Negocios de Medellín – Ruta n, como parte del trabajo público-privado que se desarrolla en la ciudad para potenciar nuevos negocios por medio del fomento, desarrollo y fortalecimiento del ecosistema de la ciencia, la tecnología y la innovación

Fuente http://www.misionpyme.com/cms/content/view/4012/

Si te gustó el artículo y la temática del Blog por favor sería muy interesante para todos que nos dejes tu comentario.

Además, puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail ingresando tu dirección de correo en la opción de suscripción en la página principal. Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog diariamente. Muchas gracias por acompañarnos.

Puedes encontrar más material relacionado al presente, en nuestro Blog Grandes Pymes http://jcvalda.wordpress.com

Lectura relacionada  Algunos de los peores errores en las Pyme (I)

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Comentarios (0)

  1. maria mercedes dice:

    Soy Administradora con 32 años experiencia en asesoría de Empresas y deseo ofrecer mis servicios en pequeñas empresas aquí en Medellin me innecesaria como publicar esto.
    Muchas gracias por su colaboracion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.