Seguramente Alguna vez te has sentido sin ganar de seguir adelante, desmotivado o desilusionado por una situación que aconteció en tu Leer más..." />
Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Calidad de Vida » Cómo vencer la desmotivación e ir por tus sueños

Seguramente Alguna vez te has sentido sin ganar de seguir adelante, desmotivado o desilusionado por una situación que aconteció en tu vida, pues aquí te comparto que es lo que debes de hacer para salir de ella.

Cuando las cosas no salen como tu quieres, te sientes frustrado, desmotivado y lo peor de todo es que no sabes que hacer.

Te sientes debilitado, sin ganas de hacer las cosas, sin rumbo ni dirección.

Quiero decirte que…

Mientras es mas grande la impotencia interior, mas grande serán tus sueños y te levantaras con mas fuerzas, porque con la experiencia que has tenido te ayudara a madurar, es así que siempre tienes que utilizar como una escalera, velo como un escalón mas, hacia donde quieres llegar y de lograr lo que quieres.

Por medio de los errores, aprenderás a ser más fuerte, con más vigor para seguir adelante, porque tendrás una razón por el cuál seguir, que es realizar tus sueños.

Tus aspiraciones serán más grandes, te sentirás renovado y listo para empezar un nuevo ciclo de tu vida.

Déjame decirte que nadie puede destruir tu vida, solo una persona lo puede hacer, esa persona “eres tú”, solo levántate y di, ¡yo puedo, y lo voy a lograr! Al momento de pronunciar las palabras anteriores, estarás determinando como será tu vida, claro antes de eso tienes que tener un objetivo por el cual luchar.

El grave error que comete la mayoría de las personas es concentrarse en la desilusión, decepción, traición, desgracia, o en la situación que están atravesando, ¡grave error!, lo que tienes que hacer es mirar hacia delante, mirar tus objetivos, si tus objetivos son lo suficiente fuertes entonces te será mas fácil de despuntar e ir por tus metas.

Cuando te darás cuenta, ya te habrás alejado del dolor emocional y de la desmotivación.

En resumen, lo que tienes que hacer para vencer la desilusión es:

1. Tener valor y coraje para salir adelante
2. Mirar tus objetivos
3. Y trabajar para lograrlo

Si no sabias que hacer en este tipo de situaciones, ¿que esperas para llevarlos a la practica?

Todos es cuestión de tomar la decisión y tomar acción masiva.

Jaime Hernández – jaime@transformacionpersonal.com – Jaime abandono su familia a sus 15 años de edad donde tuvo que lidiar con cada obstáculo, que a base a eso ha podido descubrir los secretos para llevar una vida mas feliz, hoy asiste a todas aquellas personas que buscan encontrar la felicidad.-  http://www.transformacionpersonal.com

Lectura relacionada  Lo primero para lograr algo grande

 Si te gustó el artículo y la temática del Blog por favor sería muy interesante para todos que nos dejes tu comentario.

Además, puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail ingresando tu dirección de correo en la opción de suscripción en la página principal. Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog diariamente. Muchas gracias por acompañarnos.

Puedes encontrar más material relacionado al presente, en nuestro Blog Grandes Pymes http://jcvalda.wordpress.com

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Comentarios (0)

  1. Diana dice:

    Juan Carlos,

    Me ha encantado el articulo y me ha sido muy útil. He estado leyendo muchos blogs pero este en particular me gustado mucho. Dejo a todos otro link que igualmente me ha sido de ayuda:

    http://eduardoarellano.com/desmotivacion-y-como-salie-de-ella/

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.