Alguna vez una persona dijo: No existen éxitos imposibles, solo personas Inconstantes. Esas palabras me quedaron sonando durante mucho tiempo.

En Leer más..." />

Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Emprendedores » Un caso de exito

Alguna vez una persona dijo: No existen éxitos imposibles, solo personas Inconstantes. Esas palabras me quedaron sonando durante mucho tiempo.

En el 2005 fui testigo de Como despedían a un compañero de trabajo que llevaba Laborando 10 años en el instituto donde yo trabajaba, lo despidieron por Algo que no valía la pena, lo que pasa es que como ya tenia tiempo de Trabajar con ellos, buscaron la forma de despedirlo.

Esa noche me puse a reflexionar, y me pregunte, de quien dependo yo?? ,De Dios o del hombre, y lo hice porque estaba punto de tomar una Decisión muy importante, la cual era dejar mi empleo como asistente de Informática en un instituto donde me ganaba menos de US $200 al mes para Empezar a trabajar de forma independiente sin un peso en el bolsillo y sin Saber en que.

En mi mente solo tenia una palabra, y esa era ¡¡ Libertad !! , soy una Persona que no cree mucho en el sistema y cuando me refiero al sistema, Estoy hablando del modelo de vida laboral que a las personas les forma el Gobierno.

O sea, Estudie, trabaje y espere su retiro o pensión.

Modelo de vida Laboral que le inculcaron a nuestros padres y ellos nos lo trasmitieron ha Nosotros, modelo laboral que ahora no sirve porque la palabra estabilidad Laboral por lo menos en mi país no existe.

Cuando empecé mi proyecto laboral, solo me acompañaba mi fe en Dios y mis Sueños de ser alguien. En contra mía estaban mis miedos, mi madre je je que me decía que porque iba a dejar la seguridad de un empleo por irme a Buscar no se que cosa, mis amigos los cuales muchos me limitaban por su Forma de pensar, en fin antes de empezar ya sentía la batalla perdida.

Pero dentro de mi corazón una vos me decía, J…. huy casi revelo mí Identidad secreta ja ja ja ….. , me decía Pensador No Temas Solo Cree.

Empecé vendiendo CDS por Internet en una web que se llama mercadolibre, y Con eso me hacia el dinero para ir a la iglesia a servir en el coro,trasportarme y comprar una que otra cosa, empezaba a ser independiente…

Aunque con mercadolibre ganaba dinero vendiendo toda clase de articulos , eso solo me servia para trasportarme asi que a veces me miraba en el espejo y me decía, ¡¡ Señor!! , yo no estoy en nada Económicamente hablando, con los mismos jeanes (pantalones), zapaticos ya viejitos, mi madre trabajando duro manteniendo un hogar de 3 hijos por que mi padre Nos había abandono cuando éramos pequeños y yo sin poderla ayudar.

Lectura relacionada  Como lograr un elevator pitch que cautive en solo 20 segundos

A veces me tiraba al suelo a llorar del desespero de ver como casi cumplía 30 años, vivía todavía donde mi madre, sin novia ( porque sin $$ para Invitarla a salir ni modos je je je ) , y todo el mundo diciéndome que dejara lo que Estaba haciendo y que metiera mi hoja de vida (curriculum) en algún lado a ver si salía algo.

– Pausa un pequeño paréntesis en la lectura: se que no falta el que dirá ,huy ese pensador tan carnal , pensando en dinero si Dios ya le daba techo y comida y tras d eso llora….. noooo , que ambición , pero yo no soy una persona que se handa con mascaras , yo se que en este mundo si no tienes dinero , no estudias , no te vistes , no comes , no se pagan los servicios , no entras a Internet , ni en el medico te atienden …. ni me imagino todo eso y con una familia por responder, bueno sigamos en la lectura……-

Cuando me decían que no podía, era como si le echaran leña al fuego, Mas terco me ponía y decía que no, Dios me dijo que si yo creía en el Todo lo iba a poder, Si Dios pudo abrir los mares en Egipto, me abrirá Los ojos para ver lo que no puedo ver, porque para mi todo ya fue creado , solo lo tenemos que ver.

Clamaba diciendo, ¡¡ Dios dame visión!! , tu palabra dice que el que Quiere sabiduría que la pida ,tu palabra también dice que lo que es Imposible para el hombre es posible para Dios, Señor tu palabra dice que Ninguno de los que confían en ti será avergonzado.

Pasó 1 año y yo sin ver resultados, pero mi fe en Dios seguía igual o más fuerte que nunca, y le decía señor si la viuda de Lucas 18:1-8 era Insistente yo lo soy massssss , tu palabra se cumple porque tú no te puede negar a ti mismo y, yo se que tu me oyes

paso el tiempo ….. cuando un dia mire que una persona ponía en venta un Portal de Internet, contacte a esa persona muy entusiasmado para saber en Cuanto lo vendía, me respondió que valía 5 salarios mínimos de mi país.

Lectura relacionada  España: Ayudas para crear tu negocio

Yo le dije , señor yo se la compro , en mi mente algo me decía tu estas loco ja ja ja , de donde vas a sacar el dinero ???? , no tienes para unos Zapatos vas atener para sacar 5 salarios mínimos.

Como una de mis profesiones es la informática, y como estamos en la era Informática (Donde los negocios se hacen en la Web), salí como loco a Buscar el dinero antes de que otro se me adelantara.

le dije a una persona que si me prestaba el dinero, que dentro de poco se lo pagaba, todo eso lo hice moviéndome en la fe.

y la sorpresa que tuve fue que me dijo que si , pueden creerlo ?? ,la primera persona a la que le pedi el favor me dijo que si ,una persona le presta 5 salarios mínimos a otra supuestamente sin empleo y sin ninguna garantía ,porque en ese momento no tenia dinero , estaba totalmente estancado económicamente hablando , pero yo sabia que mi Dios esta por encima del dinero.

y bueno así nació mi emprendimiento en la Internet, ahora gracias a Dios tengo muchos portales de Internet los cuales trabajan para mi, y en Agradecimiento a lo que Dios ha hecho por mi y sigues haciendo, decidí, crear una pagina de reflexiones donde yo pudiera animar o darle un mensaje a aquellos que Lo necesitan de la misma forma como Dios lo hizo conmigo, sin importar su religión , edad ,sexo , país, etc. …

a veces me coge un poco la tarde escribiendo los mensajes o buscando los videos en la Web , pero se que vale la pena , porque aunque nos visitan miles de personas a diario , con una sola persona que se lleve una palabra de aliento me doy por bien servido , porque se que al año por medio de esta Web mas de 356 personas son bendecidas y eso para mi vale mucho , tomado 1 persona diaria.

Así que , querido lector el día de hoy te digo , no dejes nunca de creerle A Dios, que el siempre nos escucha, créele aunque parezca una locura, Pelea por tus sueños, ten el carácter de tomar decisiones que parecen una Locura para muchos y nunca te olvides que lo que es imposible para el Hombre es posible para Dios

Lectura relacionada  6 consejos de Elon Musk para emprendedores

…… NO TEMAS SOLO CREE

Fuente http://darzemusic.blogspot.com/2010/11/un-caso-de-exito.html

 

Si te gustó el artículo y la temática del Blog por favor sería muy interesante para todos que nos dejes tu comentario.

Además, puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail ingresando tu dirección de correo en la opción de suscripción en la página principal. Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog diariamente. Muchas gracias por acompañarnos.

Puedes encontrar más material relacionado al presente, en nuestro Blog Grandes Pymes http://jcvalda.wordpress.com

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.