Crees que puedes soltar y liberar para siempre miedos, ansiedad, trauma, fobias, incluso dolor físico y exceso de peso con una Leer más..." />
Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Recursos Humanos » Es hora de transformar tu vida

Crees que puedes soltar y liberar para siempre miedos, ansiedad, trauma, fobias, incluso dolor físico y exceso de peso con una simple técnica de golpeteos (tapping). Permitiéndote vivir la vida abundante de salud, felicidad, dinero y libertad. Y todo ello desde la comodidad de tu propia casa?.

Es verdad que el día a día, con las personas que nos rodean, quejándose constantemente de sus vidas, en esta sociedad en la que vivimos, con la media de la población bombardeando con comentarios sobre las “noticias”, lo que hemos aprendido culturalmente etc., tal vez haga que creas que las las cosas son así, y te “contentas” con la vida que estás llevando, asimilando como puedes sus contradictorios sentimientos entre lo que deseas, lo que aceptas y lo que vives.

Pero ¿y si realmente te pudieras liberar de la rabia, el miedo, el sentimiento de ser una víctima, la ansiedad y otras emociones debilitantes?

¿Puedes vivir una vida plena de abundancia de dinero, salud, felicidad, libertad? si tu respuesta es NO, sigues dejándote arrastrar por esa corriente de la que hablaba,  pero si profundizas en tu interior, en tu alma, estoy segura que una vocecita te está diciendo SI!

Yo sé que SÍ es posible porque he experimentado transformaciones en mi misma y las he visto en otras personas He visto desaparecer dolores físicos en minutos, emociones como la rabia y la tristeza disolverse en la nada, miedos atesorados durante años desaparecer en pocas sesiones.

He visto milagros de un minuto, y de 3 o 4 sesiones, pero también he visto confusión, dudas, alternar abundancia y pobreza, poder e inseguridad, he visto a personas abandonar justo antes de un seguro triunfo .. por eso, donde estoy más maravillada es en las verdaderas transformaciones de vida que he presenciado.

Las muchísimas personas que han recuperado su poder personal y autoestima, logrando transformar completamente su vida, para poder hacer lo que realmente querían hacer desde su corazón con total satisfacción y éxito, triunfando plenamente.

¿Y como? Haciendo EFT de manera CONSTANTE cada día, para liberar las emociones negativas y las pequeñas cosas que van surgiendo en el día a día y hasta lograr eventualmente una total claridad, hasta que te sientes completamente bien y en paz.

1- Haciendo unos minutos de EFT durante el día y al acostarte, liberando cualquier emoción negativa que haya surgido, y dejándote llevar por el diálogo interno al que te invita seguramente también liberarás su origen, liberando las raíces que originan esos malos momentos del día, y

Lectura relacionada  La inseguridad psicológica: Cómo matar a la efectividad

2- creando en otros minutos de tapping un nuevo día desde el corazón. Con todo aquello que te entusiasma y deseas disfrutar. Con la realidad que ELIJES CREAR para ti mismo.

La parte que más me apasiona de EFT es ESA POSIBILIDAD DE TRANSFORMAR TU VIDA ACCEDIENDO A TODAS SUS POSIBILIDADES, A TODO LO QUE DESEAS. Lograr la habilidad de usar esta herramienta para TRANSFORMAR TODOS LOS ASPECTOS DE TU VIDA.

¿Y cómo lo puedes hacer TU MISMO? ¿Como tú también puedes disfrutar, ser feliz, abundante y sentirte en paz con el mundo y con las personas que te rodean?

Siendo CONSTANTE en la aplicación de esta sencilla técnica.

Si quieres asombrosos resultados en tu vida, tienes que tomar una decisión.

Una muy simple:

– Ignoras esto, lo cierras y vas a poner la TV o cualquier otra cosa que te distraiga o,

– Actúas, usas esta poderosa herramienta y vives la vida que siempre has soñado.

Es muy simple y por otro lado no voy a “ponerlo bonito”. Por nuestra educación y
cultura, tendemos a poner demasiadas justificaciones para lo que está mal, lo que
no funciona, para los por qué nuestra vida no nos gusta!.

Seguro que hay un montón de circunstancias en tu vida y verdaderos retos que tienes que enfrentar, a todos nos pasa, pero al final del día, depende de ti y de tu ELECCIÓN.

Si, tal vez la TV te distraerá un rato, la copa, el helado o las galletas te darán un breve placer, si puedes superar el sentirte culpable.. Pero luego vuelve la cuesta abajo, repitiendo los mismos patrones una y otra vez.

ES HORA DE ROMPER ESOS PATRONES.

Yo creo en ti, creo que eres un Ser único y divino, con una fuerza y sabiduría internas que asombraría a todos los que “creen” que te conocen. SE que puedes conseguir todo lo que te propongas en la vida.

SE que te puedes sentir no bien, sino GENIAL en tu cuerpo!

SE que puedes liberar tus creencias limitantes que te han estado parando y bloqueando demasiado tiempo ya. Sé que puedes seguir tus pasiones y hacer tus sueños realidad.

Ahora es el momento de que seas TU quien crea en ti.

¿El camino? Elegir.

Es tu momento de tomar una decisión. De realizar ese compromiso contigo mismo de ser feliz y conseguir realizar todos tus sueños.

Lectura relacionada  TRABAJO: PERSONAS FACILITADORAS Y PERSONAS “COMPLICADORAS”

De disfrutar esta maravillosa vida desde este mismo instante. AHORA.

Y para ello utilizar las herramientas a tu alcance. Si ya conoces EFT comienza a practicar cada día, como ya sabes y de manera CONSTANTE.

Si no lo conoces no esperes más! Es fácil y efectiva. Accesible para todos!

Cuando yo empecé con EFT, las puertas empezaron a abrirse, las ideas empezaron a
fluir. La gente adecuada y las oportunidades comenzaron a aparecer en mi vida, y lo más importante, yo había empezado a hacer el trabajo personal INTERNO que me permitía disfrutarlas, fluir con ellas y permitir el máximo potencial que me traían y ofrecían.

El disfrute continúa cada día. Mi pasión y mi entusiasmo están a flor de piel, y
continúo disfrutando la aventura de la vida con la ayuda de EFT. Haciendo tapping.

Feliz tapping!.

Autora Montse Ceide info@kamala.es – http://kamala.es 

Si te gustó el artículo y la temática del Blog por favor sería muy interesante para todos que nos dejes tu comentario.

Además, puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail ingresando tu dirección de correo en la opción de suscripción en la página principal. Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog diariamente. Muchas gracias por acompañarnos.

Puedes encontrar más material relacionado al presente, en nuestro Blog Grandes Pymes http://jcvalda.wordpress.com

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Comentarios (0)

  1. Rosa dice:

    El articulo es atrevido y motivador pero te olvidaste de decir que significan las siglas EFT !

    • Tienes razon, Rosa, disculpame !

      EFT o Técnica de Liberación Emocional (Emotional Freedom Techniques) es una herramienta para sanar sencilla, práctica y eficaz. Y lo más importante, accesible para todos.

      Se basa en el hecho de que “Toda emoción negativa deja un desequilibrio energético grabado en el cuerpo”.

      Anclada en los fundamentos de más de 5000 años de antigüedad de la Medicina Tradicional China, y del principio que ya apuntó Albert Einstein cuando nos dijo que “Todo, incluyendo nuestros cuerpos, está compuesto de energía”

      Funciona así como una acupuntura suave, sin agujas. Se enfoca uno en la emoción o asunto a tratar mientras se hace “tapping” (dar suaves golpecitos con la punta de los dedos) en puntos específicos de meridianos de acupuntura del cuerpo, para lograr el equilibrio energético del cuerpo y así desbloquear y liberar la emoción.

      Gacias por acompañarnos !
      Juan Carlos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.