Nuestro amigo y  reconocido profesional, Leo Bajer (Especialista en MKT. Director y Consultor de Buenos Aires Capacitaciones Coaching Ideas (BACCI) esta Leer más..." />
Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Cursos » Manejo Eficaz del Tiempo: Capacitación “El factor Tiempo”

Nuestro amigo y  reconocido profesional, Leo Bajer (Especialista en MKT. Director y Consultor de Buenos Aires Capacitaciones Coaching Ideas (BACCI) esta organizando esta  jornada para todos aquellos a los cuales el tiempo nos parece siempre escaso.

Creo que si bien lo mas habitual es quejarnos de la falta de tiempo, son pocas las veces que le dedicamos un momento para buscar solucionar algo que nos ocasiona tanto daño interno como problemas de relación con los terceros, con nuestros trabajos pero me permito agregar que el problema mas grande lo tenemos con nosotros mismos: con nuestros deseos, proyectos y prioridades.

Este exclusivo taller vivencial  le permitirá a Ud. conocer nuevas herramientas para alcanzar mayores y mejores logros en sus proyectos personales y en su empresa, con un nuevo enfoque dentro de su propia área organizacional diaria.

Presentación:

A partir de la llegada de Internet a la vida cotidiana, entre otras cosas, los hábitos, las costumbres y las formas de comunicación y de organización de la vida diaria cambiaron drásticamente con una velocidad nunca vista anteriormente.

Las fronteras se han derrumbado a nivel global y los cambios profundos que han tenido lugar en la vida personal y laboral se han instalado irreversiblemente.

El estar “On line” es un hábito que se hizo costumbre y que forma parte del quehacer de todos los días.

Estos hechos conllevan a una nueva forma de organización diaria del tiempo, ya que todas estas facilidades de comunicación fueron generando cambios individuales y sociales que están afectando nuestras vidas, generando una sobresaturación de agendas.

“El factor tiempo” se ha convertido en un diferencial competitivo, y el saber administrarlo de manera eficaz es la clave para optimizar los resultados de una organización personal y obtener así una mejor calidad de vida.

A quiénes está dirigido?

Empresarios, Directores, Gerentes Ejecutivos, Supervisores, Vendedores, Secretarias, Personal Administrativo y cualquier persona interesada en mejorar su calidad de vida.

Curso de Interés General.

¿Qué resultados podrá obtener?

Diferenciar lo importante de lo urgente.

Cumplir metas y objetivos personales.

Desarrollar cambios en la planificación de la agenda de una manera diferente.

Generar cambios actitudinales a corto y mediano plazo

Propuesta a trabajar:

Les proponemos lograr mediante la interacción con los asistentes detectar los robadores de tiempo, los cambios en las creencias y paradigmas, rediseñar la visión sobre el futuro  y conseguir ser productivos en todos los niveles de la vida diaria.

Lectura relacionada  Mexico: 4o. Congreso Nacional de Invstigación "Empresas Familiares y Desarrollo Regional"

Más información: Click Aquí

Reserve su lugar ahora

Solo 10 asistentes por jornada

Opinaron sobre nuestras jornadas:

Gracias por toda la energía y el esfuerzo aplicados sobre esta actividad de capacitación. J.Mengani-Correo Argentino

El curso fue muy bueno y ha cubierto mis expectativas. Ahora a trabajar en los temas vistos!!! C.Leza -Leza, Escriña y Asociados S.A

Saben llegar a la gente y transmitir claramente el mensaje. Espero sinceramente que podamos estar realizando más actividades contigo. E.Gerez -Correo Argentino-

Quiero hacer saber mi agradecimiento por haber compartido con nosotros este nuevo camino posible, camino que por lo que veo, hace ya varios años venís recorriendo. Nuevamente muchas gracias. A todos les quiero hacer saber mi enorme agradecimiento por haberme permitido compartir con ustedes una tan enriquecedora jornada. – R. Barrandeguy – Grupo Plaza.

Muchas gracias por el taller, cuando se hacen las cosas con ganas y dedicación, salen genial. Y eso sucedió. L.Santaya – Sermex

Fue muy interesante e integrador en su totalidad. Los ejercicios me parecieron muy buenos y geniales para aplicar en la empresa. Son pocas las personas primero que logran la atención de un grupo por 4 hs y que lo hagan de una forma entretenida y dinámica, se nota disfrutas tu trabajo y que las cosas que transmitís son producto de tus experiencias. F.Santaya – Sermex

Leo, habrás notado que lograste que nuestro vocabulario se llene de palabras como “connotación”, “sentidos”, etc, etc.. Realmente creo que cada uno de nosotros la pasamos bárbaro no solo por el clima que generaste sino también por la temática tratada. J. Vidal / Argentum Consulting

Más comentarios…

Arancel: $ 300,00 (una de las mejores inversiones que podemos realizar, con la tasa de retorno mas alta si nos comprometemos y asuminos nuestras responsabilidades)

Incluye : Coffe breaks, material de trabajo y certificado de asistencia.

Factura C

Abonando hasta el 20/05:  $225,00 (-25%) 

Bonificación del 10% para más de una persona //

Modalidad de pago: Efectivo, Cheque o Depósito bancario

Nombre del Banco: Santander Rio

Nombre del Beneficiario de la Cuenta: Leonardo Darío Bajer

N° de la cuenta Beneficiaria: 057-355740/4
CBU: 07200571 88000035574040

CUIT: 20-13654065-4

Máximo 10 asistentes por jornada

Esperamos contar con su presencia

Lugar: Sala de Capacitaciones “Buenos Aires Capacitaciones, Coaching, Ideas” (BACCI)

Dirección: La Pampa 4625 – CABA

CONSULTAS

Lic. Cecilia Tucci

Lectura relacionada  Formacion de formadores para capacitadores de empresas e Instituciones

Administración y Coordinación  de Capacitaciones

Buenos Aires Capacitaciones Coaching  Ideas (BACCI)

www.bacci.com.ar info@bacci.com.ar

Tel/Fax (011) 4523-0292

La Pampa 4625 (C1431CQC)

Capital Federal – Argentina

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.