Trata de superar tus logros anteriores. Los empresarios más exitosos compiten con ellos mismos para ser lo mejor que pueden ser. Ellos saben Leer más..." />
Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Calidad de Vida » Elévate a la cima !

Trata de superar tus logros anteriores. Los empresarios más exitosos compiten con ellos mismos para ser lo mejor que pueden ser. Ellos saben que competir con los demás podría reducir sus propios estándares.

Ten tu propia visión y aferrarte a él. Picasso definitivamente tenía su propia manera de ver las cosas, que trabajó a su favor, tanto artísticamente como económicamente. No tengas miedo de ser único. Sería como tener miedo de tu  mejor tú.

En los negocios, negociación y cierre de tratos se requiere mucho trabajo de campo. La gente no me ve haciendo ese trabajo, pero eso no quiere decir que no lo haga. Cuando la gente ve el fabuloso mármol de la Torre Trump, no tienen ni idea de lo que pasé para obtener ese resultado perfecto, del mismo modo que no saben lo que Picasso pasó para hacer grandes obras de arte. A la mayoría de las personas no les importa la sangre, el sudor y las lágrimas que el arte o la belleza requieren, sino que sólo se preocupan por los resultados.

Mi trabajo como constructor combina la artesanía y el arte porque me niego a conformarme con menos. Cuando digo que veo mi trabajo como una forma de arte, puedes estar seguro de que yo soy tan meticuloso como cualquier otro artista respecto a los materiales y a obtener los resultados que quiero. Si haces lo mismo, creo que te sorprenderás lo alto que tus estándares se volverán.

Cuidado

Acercarte a tu trabajo, artísticamente puede ser un mal negocio si ignoras lo el punto de todo. Si concentras demasiada atención en hacer cada detalle absolutamente perfecto, puede no ser tan efectivo con respecto al tiempo (o costos). Trabaja artísticamente, pero controla tu tiempo, esfuerzo y costos. Encontrar el justo equilibrio sin romper el lienzo.

A veces puedes superar lo que el mercado requiere y no obtener tu precio. Pero establecer un alto nivel vale la pena en el largo plazo y siempre es un activo, no importa en que negocio estés.

Fuente: http://escuelapararicos.net/elevate-a-la-cima/

 

Si te gustó el artículo y la temática del Blog por favor sería muy interesante para todos que nos dejes tu comentario.

Además, puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail ingresando tu dirección de correo en la opción de suscripción en la página principal. Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog diariamente. Muchas gracias por acompañarnos.

Puedes encontrar más material relacionado al presente, en nuestro Blog Grandes Pymes http://jcvalda.wordpress.com

Lectura relacionada  ¿Controlas tu tiempo? ¿Controlas tu vida?

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.