por Luis Samanamud

Las buenas ideas para conducir nuestra vida Leer más..." />

Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Estrategia » Las viejas acciones no producen nuevas ideas de negocios

por Luis Samanamud

Las buenas ideas para conducir nuestra vida vienen desde épocas muy antiguas como las del viejo imperio chino, al india, el imperio romano, etc. Es decir solo contando los dos mil últimos años, los problemas de crecimiento personal siguen siendo los mismos. 

Ahora cuando estamos en las redes sociales se busca tener una actitud positiva, por ejemplo compartiendo frases celebres ¿Realmente es negocios hacer esto?

Una persona que conoce muchas frases celebres pude inducirnos a pensar que tiene cultura, “Dice muchas cosas importantes”, sin embargo pude ser que su negocio este muy mal, que su vida no sea la deseada.

Dicen “eres lo lo que piensas”, yo diría que “somos lo que hacemos”. Pero el problema es que, para evitar el dolor de entender lo que vemos, escuchamos y sentimos, pensamos, imaginamos; y es lo que entendemos, pura imaginación, es decir “decimos lo que decimos y entendemos lo que entendemos”

Siempre sucede que nos encontramos con gente de negocios prósperos pero que “tienen la cabeza hueca” es decir no tienen nada interesante que decir. También hay gente que atiende sus negocios con la “cara molesta”, y muchos son negocios que desearíamos tener, pero mejor.

Los padres de hoy día se quejan de sus hijos “estos ya no saben respetar las buenas costumbres”, esta misma frase se repetía hace mas de dos mil años. Es decir, nuestra sociedad es un movimiento de viejas acciones. Sin embargo hay quienes son motivados a salirse de esas reglas, y con mucha probabilidad son los que tendrán nuevas ideas de negocios.

Autor Luis Samanamud

http://abrirnegocio.com/12230/acciones-ideas-de-negocios/

 

Si te gustó el artículo y la temática del Blog por favor sería muy interesante para todos que nos dejes tu comentario.

Además, puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail ingresando tu dirección de correo en la opción de suscripción en la página principal. Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog diariamente. Muchas gracias por acompañarnos.

Puedes encontrar más material relacionado al presente, en nuestro Blog Grandes Pymes http://jcvalda.wordpress.com

Lectura relacionada  Por qué fracasan nuestras empresas

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Comentarios (0)

  1. akiira dice:

    Lo felicito por esta conclusión, de hecho yo soy ese tipo de personas que lee mucho pero lo que hago es poco. que debo hacer para cambiar mi vida?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.