por José Pardo

Perseverancia y metas son dos palabras que van unidas de la mano. Esta muy claro que en Leer más..." />

Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Emprendedores » Perseverancia y Metas !

por José Pardo

Perseverancia y metas son dos palabras que van unidas de la mano. Esta muy claro que en la Superación Personal nada se logra sin perseverancia, por eso, y de antemano te digo que cuando te hayas propuesto una meta, no te desvíes de ella, no te salgas del camino ni la abandones hasta alcanzarla. Coloca todos tus esfuerzos en ella porque como quiera que sea, tenias esta meta en mente, fue Dios quien te la implanto para que la lograras así que no permitas que nada se interponga entre tus metas mientras tú te dedicas a lograrla.

Sabios consejos para alcanzar tus metas

Cuando estoy en el proceso de fijar metas, o cuando deseo realizar algo para el beneficio de mi familia y el mío, generalmente siempre consulto con Dios. Cuando se busca la superación y autoayuda para lograr las metas, a veces consultamos con amigos o conocidos y le pedimos su opinión. Muchas veces, sin querer, estas personas bloquean nuestra prosperidad con frases como estas:

  • ” ¿Qué usted quiere hacer que cosas?! ¡Está loco!”
  • ” ¡Esta fuera de foco! es mejor que piense en otra cosa…”
  • ” Eso ya lo han intentado otros y fracasaron, usted no va a ser la excepción…”
  • ” Creo que te va a generar mucho desgastes así que es mejor que te inventes otra cosa…”
  • ” Siga así y no aterrice”
  • “Bájese de esa nube…”
  • ” Lo veo muuuy mal…”
  • ” Creo que el panorama no será halagador…”
  • ” Le propongo que haga otra cosas…”

Y así sucesivamente…

En primer lugar. Persevera, porque son tus metas y no prestes atención a estas palabras que solo consiguen destruir tus metas, bajar tu autoestima, crearte incertidumbre, duda y desconfianza. Solo confía en la voz de tu corazón y en tu razón. Persevera, a pesar de las adversidades, persevera hasta alcanzar tus metas. Como dice cierto refrán: “Al final del árido desierto, crece la verde vegetación” ¿Tienes temores e inseguridad cuando quieres alcanzar una meta? ¡Persevera! ¡Enfréntalos! ¡La acción cura el miedo!

Aunque tus energías estén a punto de colapsar, y que de pronto ya no puedes mas, persevera hasta que veas realizadas tus metas. ¡Tu satisfacción será muy grande, demostrarás que eres un vencedor!

Lectura relacionada  El secreto de la 'suerte' emprendedora en 3 simples pasos

Persevera cuando sientas que el desanimo te invade. No te permitas descansar cuando de tu éxito, prosperidad abundancia y felicidad se trate. Si crees que ya “no hay mas que hacer”, persevera con pasión hasta el ultimo instante porque cuando tu crees que todo acabo.En todo momento, Persevera todo el tiempo hasta que logres tus metas. Dios vino para darte vida y vida en abundancia! así que PERSEVERA por tus metas!

 

Ejemplos de Perseverancia

No olvides que la Historia no muestra a grandes hombres que son ejemplos de EXITO Y PERSEVERANCIA: Bill Gates con su celebre frase “Hare que en cada hogar haya una P.C.” y esto lo dijo por allá en los 1970s; Jean Paul Getty, “el burro de la clase” que llego a ser el petrolero mas grande del mundo y propietario de mas de la mitad del mundo con muchos negocios; Walter Disney, con una hoja de papel y un lápiz, se convirtió en la corporación de diversión mas grande del mundo.

Ray Croc, de vendedor de batidoras a vendedor de hamburguesas en todo el mundo, hoy McDonalds; John P. Morgan, con su frase “en los negocios hay que decir si o no, y no hablar mas“, hoy uno de los bancos de inversión mas grandes del mundo; Henry Ford, terco como el solo pero con su motor en “V”, dio origen a lo que hoy es la famosa multinacional automotriz que lleva su apellido, la Ford Motor Company.

Son incontables los ejemplos de personajes que se caracterizaron y se caracterizan por su PERSEVERANCIA.

¿Y TÚ? Te caracterizas por postergar TU EXITO Y TU PROSPERIDAD o te caracterizas por tomar acción y por TU EXCELENCIA, ACTITU MENTAL POSITIVA, TU COMPROMISO Y PERSEVERANCIA CON TUS METAS?

¡Muchas bendiciones de abundancia y prosperidad en tu vida!

Jose Pardo

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.