Estimado amigo lector de Grandes Pymes Cada día cuando miro el desarrollo del blog para verificar que todo esté Leer más..." />
Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Artículos Propios » Somos muchos y quisiera que nos conozcamos mucho más !!!!!!!

 

 

Estimado amigo lector de Grandes Pymes

Cada día cuando miro el desarrollo del blog para verificar que todo esté en orden  y cuando analizo las estadísticas de visitas para  poder así saber qué temas son los que más interés generan entre Uds. (el interés casi siempre es un signo unívoco de necesidades, verdad?) y también para interiorizarme desde dónde nos visitan me doy cuenta que no solamente somos muchos los amigos que nos encontramos día a día en este espacio para buscar respuestas o simplemente una lectura, sino que irónicamente nos conocemos muy muy poco.

Como especialista y (fundamentalmente apasionado) defensor de la pequeña y mediana empresa y de los emprendedores, me atraen mucho más las personas que los números o las coordenadas geográficas por ello me interesa mucho más conocerte y que todos nos conozcamos más.

 Personalmente me resisto mucho a saber sólo los datos que te muestro a continuación de las personas que comparten un momento de su día con Grandes Pymes:

lunes, 25 de julio de @ 08:28 : Lima, PE

lunes, 25 de julio de @ 08:28 : Guatemala City, GT
lunes, 25 de julio de @ 08:25 : Lima, PE
lunes, 25 de julio de @ 08:24 : Zaragoza, ES
lunes, 25 de julio de @ 08:23 : Guatemala City, GT
lunes, 25 de julio de @ 08:22 : Campana, AR
lunes, 25 de julio de @ 08:22 : Bogotá, CO
lunes, 25 de julio de @ 08:18 : Tepic, MX
lunes, 25 de julio de @ 08:17 : Mendoza, AR
lunes, 25 de julio de @ 08:17 : Trujillo, PE
lunes, 25 de julio de @ 08:16 : Tepic, MX
lunes, 25 de julio de @ 08:16 : Lima, PE
lunes, 25 de julio de @ 08:15 : Buenos Aires, AR
lunes, 25 de julio de @ 08:15 : Wilde, AR
lunes, 25 de julio de @ 08:15 : Lima, PE
lunes, 25 de julio de @ 08:15 : Retalhuleu, GT
 

Para ello, he tomado la decisión de pedirte que si compartes este sentimiento de que el mundo lo conformamos las personas y no los números o los “puntitos que aparecen en un mapa”, tengas la deferencia de regalarnos 5 minutos de tu día y me escribas a mi dirección de correo (jcvalda@gmail.com) con la intención de presentarte, de contarnos en 5 renglones algo de ti e incluso sería un placer conocer, si asi lo deseas, cosas del lugar en donde vives, de tus sueños, de tus ideas y tus experiencias.

Alguna vez dije que, como anfitrión de este encuentro de amigos que pretende ser Grandes Pymes, mi intención es agasajarlos. Es increíble ver de cuántos lugares del mundo nos visitan diariamente, lugares de los que apenas conocemos el nombre (y en algunos casos.. sólo de manera aproximada) por eso… te invito a ponerle HUMANIDAD a esto: tu nombre, tu país, tu ciudad, tu historia.. cualquier cosa que quieras compartir con nosotros para seguir enriqueciéndonos !.

En lo personal, me comprometo a darte un lugar para publicar tu presentación en el blog y…por qué no incluso pensar en contarnos dónde trabajas o a qué se dedica tu empresa?. No crees que a lo mejor por este medio puedas encontrar a alguien interesado en tus productos o servicios?.

Simplemente escribe “me presento” como asunto de tu correo y envíamelo. Si quieres incluir alguna imagen.. pues hazlo.. si tienes un escrito para compartir.. mándalo… Grandes Pymes también lo formas tú.

Siempre suelo decir que juntos las cosas son más fáciles de sobrellevar y de encaminar y si lo podemos hacer con amigos.. es mucho mejor aún!!!!!

Espero tu participación!

Juan Carlos – jcvalda@gmail.com

 

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Comentarios (0)

  1. Buenas noches (buenos días para ustedes)
    Mi nombre es Vanesa Frete, soy estudiante de la Lic en Relaciones Laborales de la Universidad de La Matanza, resido en Buenos Aires, Argentina, partido de La Matanza justamente.
    Trabajo en un Estudio contable donde nuestros clientes son en su gran mayoría Pymes, por eso mi interés por el blog, estoy a cargo del sector de liquidación de haberes y armado de cargas sociales, boletas sindicales, toda la parte relacionada a lo laboral del Estudio.
    El Blog lo descubrí en twitter, y me sentí interesada o atraída por las distintas notas que suben día a día.
    Debo reconocer que al principio lo comencé a leer pensando que me serviría para entender mas la problemáticas de nuestros clientes, pero con el correr del tiempo me dí cuenta que muchas de las notas me dejan una enseñanza, un mensaje, y por eso continuo entrando para leerlos.
    Muchas gracias por la invitación a esta presentación, disculpe que me excedí de los 5 renglones de su propuesta, pero no quería dejar pasar la oportunidad para agradecerles el aporte que hacen a diario.
    Sin mas, lo saludo muy atte

    Vanesa Frete

  2. Juan Carlos, muy buenos dias, leo todos los dias los mensajes privados y son muy interesantes.
    Mi nombre es Luciano, tengo 28 años y el año pasado comence mi proyecto para independizarme generando una PyME dedicada a la venta de Repuestos y Accesorios para vehiculos automotores, pick ups y camiones.
    Dia a dia con el mayor de los esfuerzos y sacrificios voy llevando adelante la actividad y creciendo paulatinamente.

    Saludos!

    Luciano A. Ricchetti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.