“Dirigir no es una cuestión de control sino de enfoque, de permitir y alentar a la gente a que se Leer más..." />
Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Frases » Kjell Nordstrom

“Dirigir no es una cuestión de control sino de enfoque,

de permitir y alentar a la gente a que se enfoque

en lo que realmente es importante”

Kjell Nordstrom

Lectura relacionada  Edward De Bono

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Comentarios (0)

  1. Lucia Bonino dice:

    Muy interesante tú blog!!!!Te sigo por twitter!!
    Mi blog es http://www.fidelizaralcliente.blogspot.com, espero que te suscribas y lo sigas, sería un honor…
    Dedicado a asesorar empresas, ejecutivos,como resaltar y permanecer en el mercado.
    Quiero publicar lo que sé de manera fresca, entretenida para ustedes, sin formalismos, de manera divertida y que todo genere un debate.
    Voy a tratar muchos temas dirigidos hacia empleados, emprendedores, y segmento empresarial.
    Aporto una amplia experiencia comercial , adquirida en una de las mejores empresas multinacionales durante más de diez años.
    Trata de fidelización o relación de lealtad con los clientes, que en definitiva influyen en los resultados y crecimiento de la EMPRESA .
    Lucia Bonino
    Experta en Fidelización de Clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.