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Las redes de negocios efectivas son la vinculación de las personas que, a través de la confianza y la construcción de relaciones, se convierten en asociaciones amistosas, dónde se promocionan unos a otros.

  1. Tenga en cuenta que en las redes de negocios se trata de ser genuino y auténtico, crear confianza y relaciones, y ver cómo puede ayudar a otros para que los mismos le ayuden después.
  2. Pregúntese a usted mismo, cuáles son sus metas al participar en las reuniones de redes para congeniar con los grupos que le ayudarán a obtener lo que busca. Algunas reuniones se basan más en el aprendizaje,la capacitación empresarial, hacer contactos, y / o trabajo voluntario en lugar de estrictamente de hacer las conexiones de negocios.
  3. Visite tantos grupos como sea posible que despierten su interés. Observe el tono y la actitud del grupo. ¿Es el sonido de la gente que se apoyan los unos a otros? ¿En el liderazgo parecen competentes? Muchos grupos le pedirán visitarlos dos veces antes de unirse.
  4. Ocupe los puestos voluntarios en las organizaciones. Esta es una buena manera de mantenerse visible y devolver un poco a los grupos que le han ayudado.
  5. Realice preguntas abiertas en las conversaciones dentro de su red. Esto significa que debe realizar preguntas como el quién, qué, dónde, cuándo, y cómo, a diferencia de aquellas que pueden ser contestadas con un simple sí o no. Esta forma de preguntar abrirá el debate y le mostrará a los oyentes que usted está interesado en ellos.
  6. Dese a conocer como un poderoso recurso para los demás. Cuando se le conoce como un recurso fuerte, la gente recuerda a su vez sus sugerencias, ideas, nombres de otras personas, etc. Esto le mantiene visible para ellos.
  7. Tenga una clara comprensión de lo que hace y por qué, para quién, y lo que sea que esté haciendo algo especial o diferente de aquellos que hacen lo mismo. Con el fin de obtener referencias, primero debe tener una clara comprensión de lo que hace para que los demás puedan comprenderlo más fácilmente.
  8. Sea capaz de decir lo que está buscando y cómo otros pueden ayudarle. Con demasiada frecuencia, las personas en las conversaciones de su red pueden preguntar, “¿En qué puedo ayudarle?” y ninguna respuesta inmediata pasa por su mente, evite esto.
  9. Siga de forma rápida y eficiente las referencias que le den. Cuando la gente le da referencias, sus acciones serán un reflejo inmediato. El respeto y validez de sus referencias crecerán igualmente.
  10. 10. Llame a los que conozca que puedan beneficiarse de lo que usted hace y viceversa. Exprese que ha disfrutado su cumplimiento, y le preguntarán si podrían reunirse y compartir ideas.

Fuente http://www.virtual5.com.mx/articulos/1329/10-consejos-para-la-red-de-negocios-exitosos/

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Comentarios (0)

  1. Mynor Guzman dice:

    Me gustaria saber o conocer el mecanismo para desarrolar una red de negocios donde los productos no esten ligados al tema de salud. De productos cotidianos o de otros valores en necesidad o por prioridad en el sistema del consumismo. Y agrades sus 10 consejos sobre este tema.

  2. Me parece excelente esta forma de hacer negocios, el cual involucra ayudar a las demás personas en lo que necesitan, ya que esta idea no es vender sino asesorar en los productos o servicios que la gente requiere.

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