Expresarás con el alma, el más profundo de tus pensamientos, y en ese momento tus sueños serán tan intensos que Leer más..." />
Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Calidad de Vida » Expresarás con el alma…

 

Expresarás con el alma, el más profundo de tus pensamientos, y en ese momento tus sueños serán tan intensos que se harán realidad.

Canta con los pájaros la canción del viento, y será justo en ese instante cuando las palabras más bellas que este se lleva entrarán en tu corazón.

Vive intensamente cada momento y disfruta con toda la pasión que existe dentro de ti, y descubrirás que la vida no es más que vivir, y vivir, no es más que sentir.

Piensa que los juegos son sinónimo de inocencia, y aprende que la diferencia entre un juego y la vida es un paso, el paso más importante que tal vez puedas dar.

No te dejes vencer por la incertidumbre, descubre todo lo que hay dentro de ella y combate su desconfianza.
Y el día que tengas miedo, no te prohíbas tenerlo, enfréntalo, y te darás cuenta de todo lo que eres capaz de hacer gracias a el.

Y así llegará el día que tengas miedo de amar, y cuando llegue ese momento dile a tu corazón que toda esa fuerza que está dentro de el la necesitas para ganar tu paz, no para luchar contra lo que sientes.

Todo esto te ayudará a crecer, porque el crecer no es cumplir años, sino cumplir sueños y vivir momentos, momentos que dejan experiencias y sueños que dejan en la vida el sabor del éxito.

Desconozco su autor 

Si te gustó el artículo y la temática del Blog por favor sería muy interesante para todos que nos dejes tu comentario.

Además, puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail ingresando tu dirección de correo en la opción de suscripción en la página principal. Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog diariamente. Muchas gracias por acompañarnos.

Puedes encontrar más material relacionado al presente, en nuestro Blog Grandes Pymes http://jcvalda.wordpress.com

Lectura relacionada  5 acciones para mantenerte enfocado y lograr tus metas

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.