Esta atraerá gente hacia ti

Muchos factores afectan la decisión de aprovechar las oportunidades, y creo que la mayoría Leer más..." />

Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Calidad de Vida » La Confianza …. es un IMAN !

Esta atraerá gente hacia ti

Muchos factores afectan la decisión de aprovechar las oportunidades, y creo que la mayoría vienen de la auto confianza. Creer en ti mismo te puede llevar a donde quieras ir, pero la incertidumbre puede destruir tus posibilidades de éxito.

Cuando te sientes bien contigo mismo y estás convencido de tus talentos y habilidades, todo es más fácil y divertido. Otras personas te responderán, creo en ti, y te ayudarán a alcanzar tus metas. Tendrás ese sentimiento de estar “en la cima del mundo” y te alimentará con la energía que proporciona.

Nunca dejes que nadie destruya tu confianza, especialmente en ti mismo. Conoce tu empresa bien y en profundidad. Siempre mantente preparado para que los escépticos, incrédulos, y competidores no puedan hacerte perder el camino. A la gente le gustan los ganadores, así que proyéctate como uno. La gente quiere conocer, hacer negocios, y ser amigos de los ganadores. La seguridad en ti mismo puede transformar las dudas y los temores de las personas, eliminar la negatividad, y te ayudará a alcanzar un mayor éxito.

Incluso si todavía no has disfrutado del gran éxito, sigue trabajando para dominar tu campo. Conviértete en un experto y una autoridad. Sigue trabajando y aprendiendo, porque cuanto más aprendas, más auto confianza ganarás.

Cuando comencé a trabajar en Manhattan, tenía que ser valiente porque había entrado en un nuevo territorio que no era el mío. Era, literalmente, el chico nuevo del barrio así que tenía mucho que aprender. Yo hice mi tarea, estudié duro, y seguí de cerca lo que estaba pasando, estaba allanando mi camino y tratando de entenderlo todo.

Yo sabía que tenía que aparentar confianza o nunca sería tomado en serio. Y nunca he perdido esa ventaja. Yo sabía que estaba en mi mejor momento, jugando con los más grandes, brillantes y exitosos empresarios. Si iba a competir a su nivel, tenía que demostrarles a mis competidores que yo tenía lo necesario para ganar.

Todavía me siento de esa manera y trato de proyectar esa confianza. Esa es una de las razones por la que hemos sido capaces de lograr mucho. Tú puedes hacer lo mismo, independientemente de dónde estés ahora. Sabe a dónde quieres ir, prepárate, cree en ti mismo, y llegarás allí.

Fragmento de “The way to success” de Donald Trump 

Si te gustó el artículo y la temática del Blog por favor sería muy interesante para todos que nos dejes tu comentario.

Además, puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail ingresando tu dirección de correo en la opción de suscripción en la página principal. Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog diariamente. Muchas gracias por acompañarnos.

Puedes encontrar más material relacionado al presente, en nuestro Blog Grandes Pymes http://jcvalda.wordpress.com

Lectura relacionada  SI NUNCA

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.