por Alba Jiménez

Los negocios que se desarrollan en casa (Home Based Business) son los que más y más rápido han Leer más..." />

Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Marketing » El negocio en casa más adecuado para ti

por Alba Jiménez

Los negocios que se desarrollan en casa (Home Based Business) son los que más y más rápido han crecido en el último año.

Y es que cada vez más gente opta por atreverse a lanzar su propio HBB, a pesar de que esta es a veces una decisión difícil de tomar.

Tener claras, no obstante, las opciones que tienes y los tipos de HBB que puedes llevar a cabo si estás pensando en dar el salto te ayudará a iniciar este camino de una manera más sencilla y segura.

Muchos negocios dedicados a la venta y a la distribución operan desde casa, pues es realmente ventajoso el ahorro y la considerable reducción en los gastos que puede conllevar el empezar tu propio negocio desde casa y no con unas oficinas o locales para ello.

Tipos de HBB más exitosos¿cuál es el mejor para ti?

HBB de negocio en internet

Es sin duda la opción de HBB que más éxitos está cosechando en los últimos tiempos. Un negocio en casa consistente en una página web hace de internet su mercado, su campo de acción, el lugar en el que puede vender sus productos o servicios.

¿Te apasiona la fotografía? ¿Por qué no crear una página web para ofrecer tus servicios como fotógrafo además de para poder mostrar tus trabajos? Posibilidades en internet hay muchas. Sólo necesitas encontrar aquello que te apasione y darle vida en la red.

Y es que cada vez son más las personas que utilizan internet para hacer sus compras, por lo quecrear una web de negocios puede hacer que tengas un mercado potencial enorme para tu empresa.

Además, si ya tienes un negocio en sí mismo, sería muy interesante que crearas también su versión online en internet, ya que puede reportarte grandes oportunidades y beneficios.

HBB de franquicia

En este tipo de HBB el franquiciado hace una inversión sustancial de dinero para poder utilizar la marca y los recursos de una determinada compañía, la franquicia.

La ventaja fundamental de lanzar un HBB de franquicia es el soporte que se recibe por parte de la marca y el nombre en sí de ésta, ya que se pone a tu servicio sus recursos de comunicación y venta, ya que el objetivo es que el franquiciado venda sus productos respetando siempre la imagen y la marca de la compañía.

Lectura relacionada  Cómo dirigir una estrategia comercial

HBB de network marketing

Seguro que si te hablo de Avon o de Tupperware sabes a qué me refiero ¿verdad? Estas compañías de bienes de gran consumo distribuyen sus productos a través de personas que actúan, a través de sus HBB, como vendedores de dichos productos. De esta forma, estas personas obtienen beneficios gracias a sus ventas, ya que un porcentaje de estas es para ellos.

Party Plan Home Business

Y otra fórmula que está ganando cada vez más adeptos, sobre todo entre el público femenino (que todo hay que decirlo) es el Party Plan Home Business. Muy parecido al anterior, pero en esta ocasión, la venta se produce en un entorno más privado, entre los círculos más cercanos del vendedor. ¿Habéis oído hablar de Tupper? ¡Éste sería un claro ejemplo!

No obstante, la clave para encontrar el mejor HBB para ti es descubrir cuál es el negocio que te motiva, el que representalo que realmente quieres hacer; ya que haciendo aquello que te guste y dando todo lo mejor de ti, podrás conseguir que tu negocio desde casa sea un éxito.

Autora Alba Jiménez – Redactora y editora de BaseKit

Si te gustó el artículo y la temática del Blog por favor sería muy interesante para todos que nos dejes tu comentario.

Además, puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail ingresando tu dirección de correo en la opción de suscripción en la página principal. Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog diariamente. Muchas gracias por acompañarnos.

Puedes encontrar más material relacionado al presente, en nuestro Blog Grandes Pymes http://jcvalda.wordpress.com

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Comentarios (0)

  1. […] El negocio en casa más adecuado para ti [ jcvalda.wordpress.com ] […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.