¿Tienes Twitter? Si, ¿Facebook? Sí, ¿Blog? Claro, ¿Vida? Abrí una cuenta, pero casi nunca la uso.

Con esta afirmación contesto Leer más..." />

Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Calidad de Vida » Te has abierto una cuenta en tu vida?

¿Tienes Twitter? Si, ¿Facebook? Sí, ¿Blog? Claro, ¿Vida? Abrí una cuenta, pero casi nunca la uso.

Con esta afirmación contesto a las muchas solicitudes acerca de ¿Estoy viviendo como creo que soy o como realmente soy?. Para mi, muchos de nosotros estamos creando constantemente una ficción, impidiendo una vida mucho más especial y luminosa.

Abrirse una cuenta en la vida no sólo significa disfrutar de lo bello, de la magia de la vida sino también poner conciencia a ¿Cuál es tu propósito al abrirte una cuenta de conciencia?. Responder y hacerlo es una responsabilidad de aceptar venga lo que venga en tu vida.

Como prueba me he vuelto a dar cuenta esta semana en formación con emprendedores y directivos el nivel de conformismo no elegido que hay cuando les apretábamos un poco en su elección de vida. Mira que incidimos en la importancia de tener coraje de SER imperfectos aunque también tengo claro que quien se pronuncia desde el personaje no cambiará nada de su vida aunque lo proclame con carácter.

Para que se produzcan desenlaces mágicos transformando tu vida has de darte permiso para SER más autentico sin esperar la aprobación de nadie. Tienes que dejarte influir por todo lo que venga porque en mi opinión no tienes nada de lo que defenderte, sencillamente deja sentir el miedo en ti y le dile hoy; Me vas hacer crecer.

Si probáis, os daréis cuenta que hay miedo a no valer, a no ser digno de entrar en contacto y aquí es donde entra la vergüenza del personaje como temor a la desconexión. Como ejemplo pregunta a alguien por el amor o la conexión, seguramente te contará las historias de amores quebrados y desencuentros con otros, es decir de desconexión!.

Siempre estamos con el “no soy suficientemente bueno, no estoy suficientemente delgada, no tengo suficientes amigos, etc.” Todos conocemos ese mensaje universal, todos lo tenemos en algún momento a través del saboteador, esa muestra de come-cocos que nos impide fluir.

Afortunadamente hay personas que tienen realmente una sensación de dignidad, que sienten profundo amor y pertenencia por su vida. Creen que lo merecen, es todo. Son personas de todo corazón, que viven un profundo sentido de dignidad y autenticidad cómo vía esencial para lograr la conexión.

Lectura relacionada  Coaching Avance……¿y tu, luchas por tus sueños?

Hoy puedo decir que poner conciencia al proceso de tu miedo y elegir abrir tu nueva cuenta es el mejor remedio para superarlo porque tienes la oportunidad de darte cuenta en directo que puedes superarlo (si no es traumático). Por eso hoy te digo, llévame a donde más temo, me hará crecer!

¿Cómo sabes que tu cuenta está ya abierta?. Si lo has sentido es que has dicho SÍ a la vida.

Fuente http://diegomartosemprendedor.blogspot.com/2011/11/te-has-abierto-cuenta-en-tu-vida.html

Si te gustó el artículo y la temática del Blog por favor sería muy interesante para todos que nos dejes tu comentario.

Además, puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail ingresando tu dirección de correo en la opción de suscripción en la página principal. Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog diariamente. Muchas gracias por acompañarnos.

Puedes encontrar más material relacionado al presente, en nuestro Blog Grandes Pymes http://jcvalda.wordpress.com

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.