Por Mauricio Montoya Betancur

En nuestra existencia la cual consideramos “muy larga” nos encontramos que, desde pequeños comenzamos a acumular Leer más..." />

Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Calidad de Vida » Vivir aplazando decisiones

Por Mauricio Montoya Betancur

En nuestra existencia la cual consideramos “muy larga” nos encontramos que, desde pequeños comenzamos a acumular experiencias positivas y negativas que van forjando nuestra personalidad; y con base en aquellas situaciones, es que forjamos nuestra forma de ser.

Teniendo en cuenta esto, podemos llenar un saco con todas estas experiencias y ese saco es un poco engorroso de cargarlo, pues en el echamos las excusas, frustraciones, rabias, miedos y culpas.

Pasa la vida y el saco se hace cada vez más pesado y nos damos cuenta que esa aparente larga vida paso mucho más rápido de lo que pensamos y no hicimos nada para descargar ese morral lleno de basura; y que hace que por estar pendiente de él, no disfrutemos el eterno presente en el que vivimos.

Comienzan a partir nuestros seres queridos, ya nos están los amigos, los hijos crecen y se van; y todo esto sucede en un “momento”.

No esperemos a ser felices “cuando seamos”, “cuando tengamos”, “cuando podamos”. Descarguemos el morral y comencemos a ser felices desde ya. Recordemos que siempre vivimos en un eterno presente. El ayer ya no existe y el mañana aún no llega. Para que quedarnos anclados o esperar, si lo que tenemos que disfrutar es el hoy.

No dejemos para más tarde lo que podemos comenzar desde hoy. La decisión esta en ti.

Vía: http://pionerosmultired.jimdo.com/

Si te gustó el artículo y la temática del Blog por favor sería muy interesante para todos que nos dejes tu comentario.

Además, puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail ingresando tu dirección de correo en la opción de suscripción en la página principal. Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog diariamente. Muchas gracias por acompañarnos.

Puedes encontrar más material relacionado al presente, en nuestro Blog Grandes Pymes http://jcvalda.wordpress.com

Lectura relacionada  El éxito no es suficiente motivación

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.