Estimados amigos

Hace un tiempo importante que venimos encontrándonos cada día y acercándote todos los materiales, pensamientos e ideas que Leer más..." />

Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Artículos Propios » Grandes Pymes

Estimados amigos

Hace un tiempo importante que venimos encontrándonos cada día y acercándote todos los materiales, pensamientos e ideas que considero pueden serte de utilidad para el desarrollo de tu emprendimiento, de tu empresa y por supuesto de tí mismo.

Hoy quisiera simplemente “robarte” un momento para que conozcas además de lo publicado, de la actividad académica universitaria y profesional, las charlas, cursos y talleres que hemos desarrollado presencial y virtualmente en este último tiempo.

Es un placer para mi el haberme podido encontrar personalmente con muchos amigos de distintos paises que, en un comienzo, sólo eran una compañía virtual y estrecharlos en un gran abrazo y compartir con ellos mis experiencias, mis ideas y fundamentalmente mi visión de cómo acompañar ya no sólo el desarrollo de un emprendedor, de un empresario sino también de los jóvenes profesionales que han optado por trabajar en el segmento pyme que tanto nos apasiona.

Espero, te sea de utilidad el saber que hacemos habitualmente este tipo de actividades. Para mi, en lo personal, es una gran alegria el poderlo compartir contigo.

Un gran saludo,

Juan Carlos

Lectura relacionada  Invitación

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Comentarios (0)

  1. […] "jqmodal", embeddedHeight: "400", embeddedWidth: "425", themeCSS: "" }); . Grandes Pymes « grandes Pymes . Lecciones japonesas para emprendedores « grandes Pymes . […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.