Hace un tiempo, como muchos de Uds. saben, he tenido la oportunidad de visitar el hermano país de México  a partir Leer más..." />
Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Artículos Propios » Nuestro paso por Universo Pyme de México.

Hace un tiempo, como muchos de Uds. saben, he tenido la oportunidad de visitar el hermano país de México  a partir de la posibilidad que me brindaron algunas Instituciones de altísimo nivel para poder compartir mis ideas y experiencias sobre la realidad y las necesidades de las pequeñas y medianas empresas latinomericanas y la mejor manera de colaborar en su desarrollo.

Entre los distintos anfitriones como por ejemplo el Instituto Tecnológico de Monterrey campus Pueba, la Universidad Popular Autonoma del Estado de Puebla,  la Camara Nacional de Comercio de Mexico DF, he tenido el placer de ser invitado y entrevistado en el programa televisivo que posee el portal mas importante de Hispanoamérica dedicado integralmente a la problematica de las Pymes y Emprendedores, Universo Pyme.

Compartir ese momento con su fundador y amigo, Eduardo Torreblanca Jacques ha sido uno de los momentos más importantes de mi estadia en Mexico y es una alegria para mi el poder invitarlos a Uds. para que vean  al menos parte de la charla que hemos mantenido.

Espero que sea tambien de vuestro agrado y espero tus comentarios.

Juan Carlos

Lectura relacionada  Ernesto Sábato

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.