Los negocios en línea pueden ser utilizados por cualquier persona, desde la fuerza laboral activa hasta las personas en condiciones de Leer más..." />
Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Marketing » Negocios en línea: ¿Cómo ganar dinero con ellos?

Los negocios en línea pueden ser utilizados por cualquier persona, desde la fuerza laboral activa hasta las personas en condiciones de retiro, ya que la situación económica actual está provocando la necesidad de adquirir dinero extra, sólo para sobrevivir cada mes. En la mayoría de los casos la necesidad se convierte en un caso de pánico desesperado, que por lo general resulta en frustración y fracaso.

Las computadoras personales han sido parte de nuestras vidas desde hace treinta años, sin embargo, a pesar de que muchas personas han llegado a entender mucho acerca de cómo funcionan los ordenadores, para muchos este concepto sigue siendo una especie de misterio. A través de los años, miles de expertos en informática se han aprovechado de esto, y han elaborado un sinnúmero de programas, que proclaman eliminar todos los misterios relacionados con los ordenadores  y la promesa de que el usuario hará una fortuna con ellos.

Sin embargo, la verdad es que las computadoras y sus aplicaciones son simplemente otra forma de comercialización y modelo de negocio. No hay ningún misterio, no hay ninguna magia, y lo más importante, no son un medio de riqueza instantánea. Existen algunas personas que han hecho mucho dinero de esta forma, pero, han inventado algo o han trabajado muy duro para construir un negocio en línea, al igual que como se construye un negocio cualquiera.

Ganando dinero extra

Su oportunidad de ganar dinero extra con un negocio  en línea es grande, siempre y cuando usted sigue los mismos principios que habría que seguir para construir cualquier otro negocio. Usted va a comercializar su propio producto o servicio, o usted tendrá que vender algún producto o servicio a otras personas. El punto clave es entender el concepto de la venta o comercialización. No importa si su sitio es un libro, afiliaciones, boletín de noticias, productos, información, o cualquier otra cosa, para hacer dinero en línea, usted tendrá que cambiarlo por productos, y eso se llama vender.

Esto significa que usted tendrá que promover o publicitar su producto o servicio a los demás, para que puedan llegar a su empresa o página web y hacer negocios con usted. Dependiendo de la cantidad de recursos que tenga, este tipo de publicidad y promoción puede ser rápido o puede demorar. Para hacer todo esto, usted necesita aprender la mejor manera de construir su sitio web y la mejor manera de promover su negocio en Internet.

Lectura relacionada  5 mejores prácticas en los retailers que generan lealtad

Uno de los pasos más importantes hacia el éxito, es asegurarse de que busque una sola fuente de información, que ofrezca todo, desde encontrar en el mercado potencial los productos que busca el cliente hasta la construcción de la mejor página web, donde tendrá que necesitar todas las herramientas de ventas y de marketing. Conseguir toda esta información de una fuente es absolutamente fundamental, de lo contrario si su flujo de información proviene de múltiples fuentes, simplemente, te confunden, y te desvían del camino del éxito, de forma que tendrás un resultado inevitable: el fracaso.

Fuente http://www.empresaspymesblog.com.ar/negocios-en-linea-%C2%BFcomo-ganar-dinero-con-ellos/

Si te gustó el artículo y la temática del Blog por favor sería muy interesante para todos que nos dejes tu comentario.

Además, puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail ingresando tu dirección de correo en la opción de suscripción en la página principal. Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog diariamente. Muchas gracias por acompañarnos.

Puedes encontrar más material relacionado al presente, en nuestro Blog Grandes Pymes http://jcvalda.wordpress.com

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.