por Marc and Angel Hack Life  

Siempre he estado fascinado por las personas que están constantemente acertado en lo Leer más..." />

Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Management » Doce cosas que la gente exitosa hace en forma diferente

por Marc and Angel Hack Life  

Siempre he estado fascinado por las personas que están constantemente acertado en lo que hacen, sobre todo aquellas que experimentan el éxito repetido en muchas áreas de su vida a lo largo de su vida. En entretenimiento, creo que de Clint Eastwood y Oprah Winfrey. En los negocios, creo que de Steve Jobs y Warren Buffett.

Todos tenemos nuestros propios ejemplos de gentes super exitosas como éstos, que admiramos. Pero, ¿cómo lo hacen?

Con los años he estudiado la vida de numerosas personas de éxito. He leído sus libros, vieron sus entrevistas, investigación en línea, etc, y he aprendido que la mayoría de ellos no habían nacido en el éxito, sino que simplemente lo hizo, y lo siguen haciendo, las cosas que les ayuden a conseguir su total potencial.

Aquí hay doce cosas que hacen de manera diferente que el resto de nosotros puede emular.

1. Crean y llevar a cabo objetivos S.M.A.R.T.

Las personas exitosas son objetivas. Tienen objetivos realistas en mente. Saben lo que están buscando y por qué están luchando por ella. Las personas exitosas crean y llevan a cabo objetivos S.M.A.R.T.

S.M.A.R.T. los objetivos son específicos, mensurables, alcanzables, relevantes y oportunos. Revisemos brevemente cada uno:

Específico – Un objetivo general sería: “Ponte en forma.” Pero una meta específica relacionada sería, una meta específica tiene una mayor probabilidad de ser “Unirse a un club de salud y entrenamiento de 3 días a la semana durante los siguientes 52 semanas.” a cabo, ya que ha definido los parámetros y limitaciones.

Mensurable – Debe haber un sistema lógico para medir el progreso de una meta.Para determinar si su meta es mensurable, hágase preguntas como: ¿Cuánto tiempo? ¿Cuántos en total? ¿Cómo puedo saber cuando el objetivo se logra? etc Cuando se mide su progreso, a permanecer en pista, llegar a las fechas de su objetivo, y experimentar la emoción de los logros que impulsa a los continuos esfuerzos necesarios para alcanzar su meta.

Alcanzable – Para ser posible, un objetivo debe representar un objetivo hacia el cual usted está dispuesto y capacitado para trabajar. En otras palabras, el objetivo debe ser realista. La gran pregunta aquí es: ¿Cómo puede lograrse el objetivo se logra?

Relevante – Importancia subraya la importancia de seleccionar las metas que importan. Por ejemplo, el objetivo de un empresario de Internet de “hacer 75 sándwiches de atún antes de las 2:00 PM.” Pueden ser específicos, alcanzables medibles, y puntual, pero carece de relevancia a un objetivo general los empresarios de la construcción de un negocio rentable.

Oportuna – Uno de los objetivos debe basarse en un marco de tiempo, dando la meta una fecha límite. Un compromiso con una fecha límite le permite concentrar sus esfuerzos en la realización de la meta en o antes de la fecha de vencimiento.Esta parte de la S.M.A.R.T. criterios objetivos que se pretende evitar que los objetivos sean alcanzados por las distracciones cotidianas.

Cuando usted identifica S.M.A.R.T. objetivos que son realmente importantes para usted, usted se convierte en motivación para averiguar la manera de alcanzarlos. Desarrolla la actitud necesaria, habilidades y destrezas. Usted puede lograr casi cualquier objetivo que te propusiste, si usted planea sus pasos con prudencia y establecer un marco de tiempo que le permite llevar a cabo esas medidas. Las metas que antes parecían muy lejos y fuera de su alcance con el tiempo se acercan y se pueda lograr, no por reducir sus metas, pero debido a que crecen y se expanden para igualar.

2. Se toman medidas decisivas e inmediatas.

Por desgracia, muy poca gente vive para convertirse en la historia de éxito que sueñan. Y hay una razón simple de por qué:

Nunca entrar en acción!

La adquisición de conocimientos no quiere decir que estás creciendo. Crecer sucede cuando lo que sabes cambia la forma en que viven. Hay mucha gente que vive en un sueño completo. En realidad, no “vivir”. Ellos simplemente ‘salir adelante’, porque nunca se toman las medidas necesarias para que las cosas sucedan – a buscar sus sueños.

No importa si usted tiene un coeficiente intelectual de genio y un doctorado en Física Cuántica, no se puede cambiar cualquier cosa o hacer cualquier tipo de progreso en el mundo real sin realizar ninguna acción. Hay una gran diferencia entre saber cómo hacer algo y hacerlo realmente. El conocimiento y la inteligencia son inútiles sin una acción. Es tan simple como eso.

El éxito depende de que el simple acto de tomar una decisión de vivir – a se absorben en el proceso de ir tras sus sueños y metas. Así que tomar esa decisión. Y tomar medidas. Para algunos una guía práctica sobre la adopción de medidas que recomendamos hacer las cosas: Getting Things Done

3. Se centran en ser productivo, al no ser ocupado.

En su libro, La semana laboral de 4 horas (The 4-Hour Workweek), Tim Ferris dice: “Reduzca la velocidad y recuerde esto: La mayoría de las cosas que no hacen ninguna diferencia. Estar ocupado es a menudo una forma de pereza mental, -. Pensamiento perezoso y la acción indiscriminada “Esta es la forma de Ferris de decir” trabajar más inteligentemente, no más difícil “, que pasa a ser uno de los clichés modernos más comunes del día de desarrollo personal. Pero al igual que la mayoría de los tópicos, hay una gran cantidad de verdad en ello, y pocas personas se adhieran a él.

Lectura relacionada  La visión compartida

Basta con echar un vistazo a su alrededor. La ocupados superan en número a los sectores productivos por un amplio margen.

Las personas ocupadas se apresuran por todo el lugar y la ejecución de un medio a finales de la época. Se dirigen al trabajo, conferencias, reuniones, compromisos sociales, etc apenas tenemos tiempo libre para reuniones familiares y rara vez duermen lo suficiente. Sin embargo, los correos electrónicos de negocios se dispara fuera de sus teléfonos inteligentes, como balas de ametralladora, y su agenda diaria se ha atascado hasta el borde de las obligaciones.

Su apretada agenda le da un elevado sentido de importancia. Pero todo es una ilusión. Son como los hamsters corriendo en una rueda.

La solución: Reduzca la velocidad. Respira. Revise sus compromisos y metas.Poner primero lo primero. Haga una cosa a la vez. Empiece ahora. Tome un descanso de dos horas. Repita.

Y recuerde siempre, los resultados son más importantes que el tiempo que se necesita para alcanzarlos.

4. Toman decisiones lógicas y bien fundamentadas.

A veces hacemos cosas que están permanentemente tontos, simplemente porque estamos temporalmente perturbado o excitado.

A pesar de los instintos emocionales ‘son eficaces en ciertas situaciones fugaces, cuando se trata de generar a largo plazo, el crecimiento sostenido en cualquier área de la vida, las decisiones emocionales a menudo conducen a una persona por mal camino. Las decisiones impulsadas por la emoción fuerte típicamente contienen cantidades mínimas de pensamiento consciente, y se basan principalmente en los sentimientos momentáneos, en lugar de la conciencia despierta.

El mejor consejo es simple: No dejes que tus emociones superar a su inteligencia.Reduzca la velocidad y pensar las cosas antes de tomar cualquier decisión el cambio de vida.

5. Evitan la trampa de tratar de hacer las cosas perfectas.

Muchos de nosotros somos perfeccionistas en nuestro propio derecho. Yo sé que soy a veces. Hemos establecido las barras altas para nosotros mismos y poner nuestro mejor pie adelante. Dedicamos grandes cantidades de tiempo y atención a nuestro trabajo para mantener nuestros estándares de alta personales. Nuestra pasión por la excelencia nos impulsa a correr la milla extra, sin detenerse nunca, nunca ceder. Y esta dedicación hacia la perfección, sin duda, nos ayuda a conseguir resultados … Así que mientras no se deje llevar.

Pero, ¿qué sucede cuando se deje llevar por el perfeccionismo?

Nos convertimos en descontentos y desalentados cuando no cumplen con los estándares (imposiblemente alto) que nos fijamos, lo que nos muestran reacios a asumir nuevos retos o incluso terminar las tareas que ya hemos comenzado.Nuestra insistencia en que salpican todos los ‘yo’ y el cruce de todas las “T” ineficiencia razas, provocando retrasos importantes, la sobrecarga de estrés y los resultados de mediocre.

Los verdaderos perfeccionistas tienen dificultades para comenzar las cosas y un tiempo aún más difícil acabar con ellos, siempre. Tengo un amigo que ha querido iniciar un negocio de diseño gráfico desde hace varios años. Pero ella no tiene todavía. ¿Por qué? Al tamizar a través de su extensa lista de excusas que se reduce a un simple problema: Ella es una perfeccionista. Lo que significa que no lo hace, y nunca, creo que ella es lo suficientemente bueno en diseño gráfico para poseer y operar su propio negocio de diseño gráfico.

Recuerde, el mundo real no recompensa a los perfeccionistas. Se premia a las personas que hagan las cosas. Y la única manera de hacer las cosas es ser imperfecto el 99% del tiempo. Sólo vadeando a través de años de práctica y la imperfección podemos empezar a lograr vislumbres momentáneos de la perfección. Así que tomar una decisión. Tomar medidas, aprender de los resultados, y repetir este método una y otra vez en todos los ámbitos de la vida.Además, echa un vistazo a Demasiado perfecto (Too Perfect). Es una excelente lectura sobre la conquista de perfeccionismo.

6. Trabajan fuera de su zona de confort.

El número uno lo que persistentemente ver la celebración de la gente inteligente es volver a su propia renuencia a aceptar la oportunidad, simplemente porque no creo que estén listos. En otras palabras, se sienten incómodos y creen que necesitan más conocimientos, habilidad, experiencia, etc antes de que acertadamente puede participar en la oportunidad. Lamentablemente, este es el tipo de pensamiento que ahoga el crecimiento personal y el éxito.

La verdad es que nadie se siente 100% listo para cuando surja la oportunidad. Debido a que las oportunidades más grandes en la vida nos obligan a crecer emocional e intelectualmente. Nos obligan a estirar nosotros mismos y nuestras zonas de confort, lo que significa que no se siente totalmente cómodo al principio. Y cuando no se siente cómodo, no nos sentimos preparados.

Momentos significativos de oportunidad para el crecimiento personal y el éxito van y vienen durante toda su vida. Si usted está buscando para hacer cambios positivos y nuevos avances en su vida, usted tendrá que abrazar estos momentos de oportunidad a pesar de que nunca se siente 100% listo para ellos.

Lectura relacionada  Las habilidades blandas, nuestras mejores aliadas en tiempo de crisis

7. Mantienen las cosas simples.

Leonardo da Vinci dijo una vez: “La simplicidad es la máxima sofisticación.” Nada podría estar más cerca de la verdad. Aquí, en el siglo 21, donde la información se mueve a la velocidad de la luz y las oportunidades para la innovación parecen no tener fin, tenemos una abundante variedad de opciones cuando se trata de diseñar nuestras vidas y carreras. Pero, lamentablemente, una abundancia de opciones a menudo lleva a complicaciones, la confusión y la inacción.

Varios estudios de marketing y negocios han demostrado que las opciones de productos más que un consumidor se enfrenta a los productos menos los que normalmente compran. Después de todo, estrechando el mejor producto de un grupo de tres opciones es sin duda mucho más fácil que estrechando el mejor producto de un grupo de trescientos opciones. Si la decisión de compra es difícil de hacer, la mayoría de la gente sólo se dará por vencido. Del mismo modo, si usted complicarse la vida por ti mismo inundando con demasiadas opciones, su mente subconsciente se dará por vencido.

La solución es simplificar. Si usted está vendiendo una línea de productos, que sea sencillo. Y si usted está tratando de tomar una decisión sobre algo en tu vida, no pierda todo su tiempo a evaluar hasta el último detalle de todas las opciones posibles. Elija algo que crees que va a trabajar y darle un tiro. Si no funciona, aprender lo que puede de la experiencia, elegir otra cosa y seguir avanzando.

8. Se centran en la fabricación de pequeñas mejoras continuas.

Henry Ford dijo una vez: “Nada es particularmente difícil si lo dividimos en trozos pequeños.” El mismo concepto se configura como una pregunta: ¿Cómo se come un elefante? Respuesta: Una mordida a la vez. Esta filosofía es válido para el logro de sus metas más grandes. Hacer pequeños cambios positivos, comer un poco más sano, hacer ejercicio un poco, la creación de algunos pequeños hábitos productivos, por ejemplo-es una forma increíble para emocionarse acerca de la vida y poco a poco alcanzar el nivel de éxito que aspiramos.

Y si empiezas poco a poco, que no necesita mucha motivación para empezar bien.El simple hecho de empezar y hacer algo te dará el impulso que necesita, y pronto se encontrará en una espiral positiva de los cambios – un edificio en el otro.Cuando empecé a hacer esto en mi vida, yo estaba tan emocionada que tenía que empezar este blog (this blog) para compartirlo con el mundo.

Comience con una sola actividad, y hacer un plan de cómo van a lidiar con los problemas que puedan surgir. Por ejemplo, si usted está tratando de bajar de peso, llegar a una lista de alimentos saludables que usted puede comer cuando llegue el ansia de aperitivos. Será difícil al principio, pero será más fácil. Y ese es el punto entero. A medida que su fuerza crece, usted puede tomar retos mayores.

9. Miden y seguir su progreso.

La gente exitosa no sólo están trabajando en su puesto de trabajo / negocio, también están trabajando en ello. Dan un paso atrás y evaluar su progreso con regularidad. Ellos mismos un seguimiento en contra de sus objetivos y claramente sabe lo que hay que hacer para sobresalir y acelerar.

Usted no puede controlar lo que no miden bien. Si realiza el seguimiento de las cosas malas que usted estará completamente ciego a las oportunidades potenciales que aparecen en el horizonte. Imagínese si, durante la ejecución de un pequeño negocio, usted hizo un punto para hacer un seguimiento de cuántos lápices y clips que utilizan. ¿Eso tiene sentido? ¡No! Debido a que los lápices y los clips no son una medida de lo que es importante para un negocio. Lápices y clips no tienen ninguna incidencia en los ingresos, la satisfacción del cliente, el crecimiento del mercado, etc

El enfoque correcto es averiguar cuál es su objetivo número uno es y luego realizar un seguimiento de las cosas que se relacionan directamente con el logro de ese objetivo. Le recomiendo que tome algo de tiempo ahora mismo para identificar su meta número uno, identificar las cosas más importantes para que usted pueda hacer un seguimiento de, a continuación, iniciar el seguimiento de inmediato.Sobre una base semanal, tapar los números en una hoja de cálculo y utilizar los datos para crear gráficos de tendencias semanales o mensuales para que pueda visualizar su progreso. A continuación, ajuste sus acciones para conseguir esas tendencias a crecer en su favor.

10. Mantienen una actitud positiva a medida que aprenden de sus errores.

Las personas exitosas se concentran en los aspectos positivos – que buscan el lado bueno de cada situación. Ellos saben que es su positividad que les llevará a la grandeza. Si usted quiere tener éxito, usted necesita tener una actitud positiva hacia la vida. La vida te pondrán a prueba una y otra vez. Si cedes a la negatividad interna, usted nunca será capaz de lograr las marcas que se han dirigido.

Recuerde, todos los errores que se hace es el progreso. Los errores te enseñan lecciones importantes. Cada vez que haga una, estás a un paso más cerca de su meta. El único error que realmente te puede hacer daño es la elección de no hacer nada, simplemente porque eres demasiado miedo a cometer un error.

Lectura relacionada  Como competir, crecer y ser rentable

Así que no dude – no dudes de ti mismo! No permita que su propia negatividad que sabotean. Aprenda lo que pueda y seguir adelante.

11. Pasan tiempo con las personas adecuadas. 

Las personas exitosas asociarse con personas que son afines, centrado, y de apoyo. Ellos socializar con las personas que crean la energía cuando entran en la sala frente a los que crean la energía cuando se van. Llegan a las personas conectadas e influyentes que son adecuados para sus sueños y metas.

Usted es la suma de las personas que pasan la mayor parte del tiempo. Si se cuelga con las personas equivocadas, que lo perjudicará. Pero si te quedas con la gente adecuada, que será mucho más capaz y exitoso de lo que nunca había podido estar solo. Encuentra tu tribu y trabajar juntos para hacer una diferencia en todas sus vidas. Tribus (Tribes) de Seth Godin es un buen material de lectura sobre este tema.

12. Mantienen el equilibrio en su vida.

Si le preguntas a la mayoría de la gente para resumir lo que quieren de la vida que te diga una lista de cosas como: “se enamoran”, “ganar dinero”, “pasar tiempo con la familia”, “encontrar la felicidad”, “alcanzar las metas “, etc Pero, lamentablemente, mucha gente no se equilibran adecuadamente su vida para lograr estas cosas. Por lo general van a lograr uno o dos de ellos, mientras que omite completamente el resto. Déjeme darle dos ejemplos:

Sé una mujer de negocios muy inteligente que hace casi un millón de dólares el año pasado en línea. Basado en el éxito de su negocio, todos los empresarios que sé parece a ella. Pero ¿adivinen qué? Hace unos días, de la nada, ella me dijo que ella está deprimida. ¿Por qué? “Estoy quemado y solitario. Yo simplemente no han tenido suficiente tiempo para mí últimamente, y me siento como que algo falta en mi vida “, dijo. “¡Guau!”, Pensé. “Una de las personas más exitosas que conozco no se siente exitosa, porque ella no es feliz con la forma en que ha equilibrado su vida.”

También conozco un surfista que se encuentre navegando todo el día, todos los días en la playa en frente de nuestro complejo de condominios en San Diego. Él es uno de los más alegres y optimistas chicos que he conocido – por lo general una sonrisa de oreja a oreja. Pero él duerme en una furgoneta oxidada co-propietario junto con otra persona que practica surf, y ambos con frecuencia los turistas panhandle de dinero. Ha admitió que el estrés de hacer el dinero suficiente para comer a menudo le quita el sueño. Así que aunque no se puede negar que este hombre parece feliz la mayor parte del tiempo, no me clasificar a su vida como una historia de éxito.

Estos son sólo dos ejemplos simples de estilos de vida desequilibrados que impiden que la gente de su potencial. Cuando dejas que tu vida laboral (o la vida social, vida familiar, etc) que consume, y con toda tu energía se concentra en esa zona, es muy fácil perder el equilibrio. Mientras que la unidad y el enfoque son importantes, si usted va a hacer las cosas bien, y ser realmente exitoso, es necesario equilibrar las diversas dimensiones de su vida. Completamente descuidando una dimensión para otros sólo conduce a largo plazo, la frustración y el estrés. Para algunos una guía práctica sobre el balance de su vida, le recomiendo Zen y el Arte de la Felicidad (Zen and the Art of Happiness).

Fuente  http://manuelgross.bligoo.com/20120219-doce-cosas-que-la-gente-exitosa-hace-en-forma-diferente

Si te gustó el artículo y la temática del Blog por favor sería muy interesante para todos que nos dejes tu comentario.

Además, puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail ingresando tu dirección de correo en la opción de suscripción en la página principal. Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog diariamente. Muchas gracias por acompañarnos.

Puedes encontrar más material relacionado al presente, en nuestro Blog Grandes Pymes http://jcvalda.wordpress.com

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Comentarios (0)

  1. Sí seguimos el ejemplo de los países, líderes y políticas que fracasan Gadafi (Libia), Fidel (Cuba), Irán, obviamente la senda que recorreremos es la del fracaso. Hay que construir nuevos caminos y abrirse a otras ideas y opciones. El reto es construir un futuro mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.