Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Videos » Isabel Allende

Isabel Allende

No todos los grandes escritores son oradores maravillosos, pero Isabel Allende es ambas cosas. Esta presentación es muy visual, a pesar de que no utilizar ninguna herramienta para mostrar imágenes ni gráficos. Isabel Allende pinta las imágenes con sus palabras.

El contenido está bien organizado y cuenta historias para reforzar sus ideas; y para obtener la historia completa, debemos escuchar toda la presentación, que finaliza con un muy buen cierre. El discurso está bien escrito, y aunque el tema es muy delicado, ella utiliza la cantidad justa de humor en los momentos adecuados.

Pero más allá de la estructura y la entrega de la presentación de esta narradora tan carismática, es el contenido lo que necesita ser escuchado.

Algunos podrán sentirse ofendidos por sus ideas,  y eso está bien. Cuando usted está tratando de cambiar algo, no todo el mundo se lo agradecerá. Me encantó esta charla y la he visto varias veces. De hecho, creo que ella y su mensaje sobre  la pasión y la esperanza pueden ser una gran fuente de inspiración para hombres y mujeres.

Y esta charla en TED vuelve a demostrar que usted puede dar efectivamente un discurso de un guión preparado, siempre que esté bien escrito, y usted hable con calidez (No es fácil).

Lectura relacionada  Cambiar la forma de cambiar

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.